Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
862 / 2.888
#6889

Re: GOWEX

De los mejores mensajes que he leido hace horas del foro gowex.

#6890

Re: GOWEX

Está claro kindermalo. Nadie debe "enamorarse" de un valor NUNCA

#6891

Re: GOWEX

Buenas a todos.
De todas formas, empiezo a recordar aquello de "Compra con el pánico y vende con la euforia"
¿Cómo identificar la euforia? porque el pánico ya lo estoy identificando, me está entrando a mí ahora jejeje.

#6892

Re: GOWEX

Ahora Gowex está para comprar, está claro que cuando publiquen resultados, en menos de un mes el valor está en 26-27 euros,se ve claramente en la gràfica de cotización como está a la espera. Ya lo veremos

#6893

Re: GOWEX

Pues yo creo kindermalo que si tienes sospechas de que la acción puede estar sobrevalorada no se como aun puedes estar dentro. Yo me retiraría a tiempo. Con respecto a los drones me imagino que serian demasiados los que habría que utilizar para cubrir la tierra de señal wifi. Los primeros que no lo permitirían serian los Estados Unidos de América aconsejados tanto por la NASA como por el Pentágono.

#6894

Re: GOWEX

De verdad ? Estamos aún en este punto. Sabemos que se ha facturado más de 170m€, esto es un crecimiento de mas de 50%. Según el plan estratégico este tasa de crecimiento e reían en el peor escenario mantenerse. La gente se reía o decía que era una tontería hacerlas cuando agua serena y un servidor hablábamos de proyecciones y previsiones. Sin embargo yo con mi modelo y más gráficos puedo asegurar que la compañía está bien preciada para los resultados de 2014 y los que vienen. Que venga un tipo a contarme cuentos cuando en vez de opinión tengo matemáticas, me hacen irme a la cama tranquilo, como ya me paso cuando entré en acciona a a 40€ con un per 100 y más de uno se descojono y ahora esta 58 y llegara a los 64-68€, porque para algo sirven las matemáticas y el Excel para no dejarse llevarse por impulsos sino por la razón . 25€ para mayo

#6896

Re: GOWEX

Mark como ves en la gráfica ganas de subir a gowex? Por ese movimiento lateral que tiene al final?

Brokers destacados