Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
316 / 2.889
#2521

Re: GOWEX

Enhorabuena por la re valorización. Hablo en un horizonte mucho mas corto. Me subi al carro en los 5,5 aproximadamente, por ello que no cumple expectativas. Saludos!

#2522

Re: GOWEX

Los que tenemos las acciones desde hace tiempo, ningún problema, pero es lógico pensar que todos los que han comprado en los 4 últimos meses, ven la cotización parada y una revalorización nula (incluso algunos pierden dinero) y se ponen nerviosos y mas viendo otros valores (como Jazztel) que no paran de subir.

Además en estos últimos 4 meses que la cotización no ha subido nada, han llegado los contratos con San Francisco, Brasil, cAjaccio, China, tranvia de Parla, etc. El mercado quiere resultados, ver reflejado todos esos contratos en el balance, hay que esperar a la publicación de los resultados del 1º Semestre y veremos que beneficios ha tenido la empresa, que margenes hay, como los contratos conseguidos a comienzos/mediados del 1º Semestre (como el de AT&T y Deutsche Telekom en Enero, o con Win y Atlanteam en Febrero) afectan a las cuentas, etc. Creo que esos resultados los tendremos la semana que viene, el 17 ó 18, entonces habrá mas intención de comprar.

#2523

Re: GOWEX

Soy consciente de ello, pero la culpa no es ni de Gowex ni de las expectativas del negocio.

Si se tiene un mínimo conocimiento de la bolsa se debería saber que nada sube hasta el infinito sin parar, habrá subidas, bajadas y laterales. Es lo normal.

Ademas, hay otros valores que suben, evidentemente, para eso existen las carteras de inversión. Yo últimamente estoy contento la trayectoria de otra de mis "niñas bonitas", Miquel y Costas.

Y un ultimo comentario que creo que ya se ha dicho, si se quiere especular a corto plazo creo que hay valores mucho mas interesantes que Gowex. Sin ser un experto en especulación a corto, creo que se necesitan mejores horquillas, mas liquidez y probablemente algo de apalancamiento para obtener buenos rendimientos.

Así que, a corto, medio y largo, Gowex sigue cumpliendo las expectativas.

Saludos

#2524

Gowex anuncia un acuerdo con la compañía china Eastern Fibernet

Sabéis si en este acuerdo Gowex pone la infraestructura (hotspots) o el software (plataforma de acceso de usuarios)?.

#2525

Re: Gowex anuncia un acuerdo con la compañía china Eastern Fibernet

lo que se ha dicho es:

"En virtud de este acuerdo, la compañía china se beneficiará de los despliegues de GOWEX en forma de acceso a la red a través de sus plataformas de publicidad, gestión de usuarios y de roaming asi como de los servicios inteligentes que GOWEX ya ofrece en las más importantes capitales del mundo como Nueva York, etc. De este modo tanto la infraestructura ya creada por Eastern Fibernet, como los futuros despliegues de la empresa china, contarán con el expertise desarrollado por GOWEX.

#2526

Re: Gowex anuncia un acuerdo con la compañía china Eastern Fibernet

Ya, si el hecho relevante me lo he leído, pero como les gustan tanto las bobadas de "expertise", "one to one", "a relaxing cup" etc. no dejan claro de que narices va el negocio. Intuyo que la empresa china pone la infraestructura y Gowex el "software", pero no les costaría nada explicarlo bien. Aunque quede menos "cool".

#2527

Re: Gowex anuncia un acuerdo con la compañía china Eastern Fibernet

Igual es una estrategia,... nadie ha conseguido (léase Boingo o iPass) ser tan rentable ofreciendo WIFI GRATIS, así que no digo, ni explico, ni aporto NADA sobre cómo consigo esta rentabilidad.

Hablo en broma. No tengo ni idea de porqué, pero, podría pensarse que gana dinero "mágicamente" :)

#2528

Re: GOWEX

Yo soy uno de los que ha entrado en los últimos meses y a dia de hoy voy en rojo. Mi inversión
va a largo y procuro no ponerme nervioso con el estancamiento actual que no acabo de entender.
Yo de bolsa no controlo mucho y se que 2+2 no siempre suma 5, pero la situación actual de Gowex se escapa a conceptos básicos. Si los datos técnicos de la acción desde hace meses justifcan un precio en torno a los 5 y se van añadiendo contratos de gran importancia que, de cualquier forma sumarán ingresos y aumentarán el valor de la empresa. ¿Por qué ahora estos contratos no repercuten en el valor? O algo tan extraño como la caida del valor desde el anuncio del nuevo contrato en China. Supongo que la respuesta es tan simple como que se venden más acciones de las que se compran pero no logro entender el escaso interes de los inversores por la empresa a día de hoy. De cualquier forma, en mi caso, sigo firme en mis convicciones y confío en que el valor de la acción subirá dándole tiempo.

Brokers destacados