Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.515 / 2.888
#12113

Re: GOWEX

A ver si se van los putos cortos. La acción ahora mismo no refleja las grandes noticias que nos están dando.

Hoy otra ciudad mas, Mons.

Que mas se puede pedir?

Saludoss!

#12114

Re: GOWEX

Hola Lechu. Solo por aclarar, estaba siendo irónico, al igual que Lakokocha y elfino. Soy accionista de Gowex y no tengo NINGUNA intención de vender hasta dentro de 3 años. Leo el chat desde hace mucho (ahora uso por privacidad un nick distinto al que durante meses usé), y me da rabia que se haya llenado de foreros que con comentarios totalmente banales puedan influir en otros. Este chat es realmente util gracias a gente como Lako, rey, adrián, share y tantos otros... y de repente aparecen comments tan ABSURDOS como "deberías vender ya que se están comentando demasiadas cosas sobre la acción"... Lakokocha respondió de forma irónica a ese post, Elfino también, y yo idem. Sinceramente, acepto trolls porque van de cara (y se les puede ignorar de forma sencilla -vease marks de turno, foneros tuiteros que dan la paliza de forma diaria a nacho royo y demás...-). Pero leer cosas tan burdas de forma permanente como esa cansa un poco. Y encima el susodicho le da la enhorabuena a Lako por haber vendido (cosa que obviamente no hizo)siguiendo su comentario que, como poco, es un insulto a la inteligencia de cualquiera. En fin... perdonad, no me gusta comentar este tipo de cosas, pero hay veces que uno se harta. Pasamos la etapa de markgarridos, ahora tenemos ciclotímicos que insultan al CEO con todos los adjetivos posibles... y encima soportar tonterías de este tipo? Me niego. Si quieres deprimir al personal, al menos curratelo un poquito (create un blog como hacen pseudoanalistas, inventate dos personajes para el foro que se monten dialogos entre sí...). Pero con tonterias tan burdas de este tipo me niego. Sorry a los foreros que realmente están interesados en el valor por este post, lo que a todos nos interesa es info y valor sobre Gowex, pero no chorradas.

Edito: ...Y como aclaración, para evitar posts que en nada interesan a los que realmente se preocupan por el contenido de valor de este blog. Si identifico a un forero que creo que tiene intenciones "raras", le ignoro. Si veo nuevos foreros que inicialmente son "extrañamente" pro-gowex pero que a las primeras de cambio insultan al CEO de la empresa, les ignoro. Si veo calientavalores que se dedican a recomendar comprar urgentemente Gowex sin ton ni son, les ignoro... Si todos los que realmente estamos interesados en el valor que se aporta en este chat hacemos esto, estoy seguro de que lograríamos dejar esto más limpio que una patena.

Edito2: Lako, sinceramente, me parecen super interesantes tus aportaciones al foro. creo que gente como rey o tu es lo que hace falta aquí. y además, según lo que entiendo, creo que operas de forma muy sensata en este valor. Es genial tener un foro de debate con info interesante, opiniones de diverso sentido constructivo, etc. Pero a ver si conseguimos (ya que rankia no pone de una vez el boton anti-topos) que el foro sea lo que mucho tiempo ha sido.

#12115

Re: GOWEX

Muy buenas amigo reydelfixing.
Que te parece a ti Euroconsur?
También quería comentarte por la otra empresa que sale ahora en junio para la identificación a través de una tecnologia que lee tus facciones de la cara.
Que te parece esa empresa reydelfixing.

Un saludo amigo y buen analista de mercados

#12116

Re: GOWEX

Que conste que cuando miro posibles caidas es por varios motivos:
-soy critico e intento no llenarme de ilusiones
-puntos de entrada
-que alguien que no esté dispuesto a ver caer, sepa que puede pasar

Rara vez doy objetivos al alza ni cantos de sirena. Si sube bien. Si baja, pues estar preparados para comprar o salir.

#12118

Re: GOWEX

Nuevo comercio que se suma al We2

We2 ‏@We2WiFi · 10 min
Welcome to We2, @CorknForknyc:International tapas&wine bar+exclusive oyster&clam bar in #NYC East Village! #wifi http://ow.ly/i/5C9rS

web comercio: http://www.corknforknyc.com/

#12119

Re: GOWEX

Hola,
Has probado a hacerlo con gow?

#12120

Re: GOWEX

Lo que ocurre habitualmente es que el ladron va delante de la policía. ¿..? p.ej. Pescanova? Solo hay que alterar una parte de las cifras que la componen y todo parecerá bonito, o menos feo que puede ser peor aun.
Un jefe mio nos decía "chavales, un balance solo es válido cuando es malo". Con esta literalidad se sobreentiende que nadie presenta cuentas malas a propósito. De ahí en adelante ya surge lo entrecomillado. Y los auditores .... ya sabemos quien les paga y en consonancia ocurre lo que ocurre.
A estas alturas con entramados societarios y la connivencia con paraísos fiscales, difícil de detectar desde fuera. Y claro que el ladron a veces se confía y comete errores que lo llevan a la sombra.
Saludos

Brokers destacados