Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
318 / 2.889
#2537

Re: GOWEX

Pues yo. Después de estar muy contento con los resultados, decidí ser fiel a mi estrategia, no dejarme llevar por el amor a ningún valor y sobretodo, que no se vuelva a repetir lo de agosto, donde aguanté la caída y además viendo las oportunidades perdidas a mi alrededor. Vendí el dia 6 un 70% de mi posición, muy a mi pesar, pero haciendo caso a un grande del trading: jefe y empleado. Estudio la estrategia (jefe) y ejecuto sin preguntar ni meditar (empleado). Vendi a 5,75 el dia que llegó a 5,77. Por un momento tuve remordimientos pero ahora veo que no. Los gráficos (aqui lo postee) indicaban caída. Sigo sin entender porqué los resultados no son buenos y sigo sin entender porqué le afecta lo del roaming. Pero lo dicho. Cuando los gráficos me indiquen entrada, vuelvo a aumentar mi posición, mientras tanto, Abertis, Abengoa (+15 en 5 dias, ya lo justifica), y sobretodo, liquidez.

.
.
Edito para añadir a mi pesar, que Morningstar le otorga un 21% de sobrevalorada.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1951926-extra-111-companias-43-que-estan-infravaloradas-33-sobrevaloradas-35-precio

#2538

Re: GOWEX

He probado con valores del MAB en ING,... y sí,... deja COMPRAR/VENDER. Los únicos, que no encuentra el buscador son: EBIOSS, Griño, Inkemia y Secuoya.

Lo del Roaming, es interesante que se aclare la evolución del 4G y su capacidad de SOPORTAR datos. La red 3G actual está SATURADA, si eso sucede con 4G más a favor de las redes Wi-Fi, por tanto, más a favor de GOWEX. En la presentación de resultados tendremos detalles sobre las ventas, veremos como evoluciona la rentabilidad,... datos a tener en cuenta: Margen Bruto (Explotación), EBITDA y Beneficio Neto (BN)

#2539

Re: GOWEX

OK ,no quiero jugar a ser Rapel pero yo el BN lo veo 7.50-8m y para cierre de año seran aproximadamente unos 24m un poco lejos de los 29m de las predicciones,para llegar a estos mucho tendrian que facturar en el 2semestre ,si los superara seria una gran sorpresa pues indicaria que los nuevos acuerdos estan dando grandes beneficios,acabo de leer en el Expansion una noticia LAS OLYMPIADAS DE RIO,GRAN ESTRELLA DE LAS 'SMART CITIES',la ciudad brasileña explicara como se esta transformando para albergar los juegos de 2016 y el mundial 2014 en el congreso que se realizara en noviembre SMART CITY EXPO&WORLD CONGRESS,asisiran 21 delegaciones BRASIL ARGENTINA JAPON COREA EEUU INDIA ISRAEL CHINA,ETC que pretenden abordar los principales retos urbanos ante el aumento de poblacion,construir poblaciones mas sostenibles y gestionar los recursos de forma mas eficiente.Rio estara en el punto de mira mediatico mundial.No os puedo colgar el link,salud

#2540

Re: GOWEX

Ayer estuve hablando de ese tema en el foro de Invertia. Teniendo en cuenta las ventas del 1º Semestre (57 millones +40%) y viendo como aumentaron considerablemente los resultados de los 2º Semestre del 2011-2012, con respecto a los 1ºSemestres del 2011-2012, nos daría unos beneficios netos del 1º Semestre aproximadamente de 8,1 millones de euros, para darnos al final de año unos 26 millones de euros.

El beneficio neto de 29 millones de euros que comentas, sería dando un +70% de mejora del negocio (dando por buenas las palabras de Jenaro que dijo que esperaban aumentar un +70% este año), si damos simplemente un +50% que sería lo normal, serían unos 25,5 millones.

Vamos, en resumen, que el beneficio neto de este semestre debería estar sobre 7,7-8,2 millones (sería un PER 15 con la cotización a 5,46), y a final de año entre 25-26, cualquier dato que supere esto debería afectar muy positivamente a la cotización.

Me parece que todos tenemos muchas ganas de ver los resultados, hay muchas incógnitas por saber, el margen bruto, beneficio neto, como están afectando los acuerdos con AT&T y Deutsche Telekom en las cuentas,...

#2541

Re: GOWEX

Después de ver en la lista de Morningstar estas empresas:

Grupo Tavex SA
Montebalito, S.A.
Urbas Grupo Financiero S.A
Quabit Inmobiliaria S.A
Promotora de Informaciones SA/FI (PRISA)

Lo digo, porque salvo MILAGRO, para mí, personalmente valen CERO

que las ve INFRAVALORADAS,... dejé de creerme nada. Aún así, es bueno que haya quienes vean SOBNREVALORADA a GOWEX, de lo contrario, si una abrumadora mayoría viera GOWEX como buena inversión MALO.

Respecto a Beneficios de Gowex en 2013: 29M€ sería lograr el +70% respecto a 2012. Todo lo que sea igualar o superar es MUY POSITIVO. Aún así,... un crecimiento del 50% no es una mala noticia, aunque, confiemos en que logre el +70% para no entrar en una espiral de incumplimiento de previsiones

#2542

GOWEX

Quizás esto sea interesante para situarnos respecto a la "ESTACIONALIDAD" de los ingresos de GOWEX. Si nos centramos en la línea de negocio "Gowex Telecom", observamos a cierre de 2012 lo siguiente (foto adjunta)

Si en el 1S2013, se genera un crecimiento de +4% respecto a 1S2012, significa que la ESTACIONALIDAD es enorme. Esto probablemente será extensivo a la línea "Gowex Wireless". Y lo comento, porque la línea de negocio de "Gowex Telecom" entendemos que es un negocio maduro, con escasos contratos nuevos y poco crecimiento, por tanto, más estable.

Gowex 2012 / 2013

Gowex 2012 / 2013

#2543

Re: GOWEX

Con riesgo a equivocarme ya que es pronto para decirlo, atentos a la agencia BSN MA, llama la atención que los road show de Oporto/Londres acabasen el Jueves, y el Viernes liderase las compras (+34.764 sin ventas), y hoy Lunes lidera las compras (+8.082), pero claro, con tan poco volumen moviéndose es aventurarse mucho

#2544

Re: GOWEX

Lo de la lista es de risa,que valores que estan con la espada de Damocles del concurso de acredores esten infravalorados como Reyal,Quabit Colonial Y demas inmobiliarias otras como es el caso de Codere, Vertice por no seguir,y que Gowex este sobrevalorada parece un chiste,Gowex se ha revalorizado un 700% pero basada en fundamentales tiene un BN considerable teniendo en cuenta que es una empres pequeña,poca deuda y genera cash flow,las que nombro tienen beneficio negativo con deudas impagables que ponen en duda la viabilidad de sus proyectos por lo cual es normal que esten a precios de saldo, no es que esten infravaloradas sino que a ver quien es el valiente que se atreve a comprar,otra cosa es que especulativamente te proporcione grandes beneficios pero como te coja a pie cambiado te quedas pillado para una larga temporada o como en el caso de Sniace( estaria la primera de la lista hasta que la quitaron despues del concurso,ja ja)perder la pasta seguramente,la unica explicacion es que estan comprados hasta las trancas de VERTICE la segunda ????ja ja es para tomarselo a coña.Lo unico que veo logico de la lista es que Acerlor este la primera esta si que tiene recorrido a medio-largo plazo,salud

Brokers destacados