Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
328 / 2.889
#2617

Re: GOWEX

Si el comentario lo he pegado del 16-09 para que vierais la prevision que hice del BN, el contancioso esta ya ganado,lo de BOGOTA no lo he comprobado,lo que llama la atencion es que con tan buenas noticias la cotizacion no las refleje,cuando pasa esto es que el valor normalmente esta sobrecomprado pero no es el caso de GOW,yo saco la conclusion que como es un valor atipico como la mayoria de los que cotizan en el MAB se mueven en bolsa de manera distinta al continuo. los inversores no quieren salir y a los que quieren entrar le da vertigo la subida que lleva desde su debut y prefieren esperar a que corrija para entrar, a esto hay que unir que hay muchos valores subiendo en el continuo y el personal quiere beneficios rapidos,ya llevamos comentando algunos goweros que la correlacion ibex- gowex es inversamente proporcional si baja uno sube el otro ,en cuanto empiece a corregir el selectivo veremos como vuelve la atencion al valor y se valoraran los acuerdos y la proyeccion de la compañia,hay que tener paciencia yo sigo en mis trece mientras no pierda los 5e hay que estar dentro,salud

#2618

Re: GOWEX

Yo sigo en GOW, pero no acabo de entender el cambio producido en la comunicación. Una de las cosas que me motivaron a entrar fue precisamente la cercanía que había hacia el pequeño accionista.
¿Se les estará contagiando la "transperencia" de las instituciones españolas?....¿o es que ya "pasan" un poco de los pequeñines?...
Han esperado al último día para comunicar los resultados del primer semestre y, aunque mantienen las previsiones a fin de ejercicio, muy poco mas nos dicen.

#2619

Re: GOWEX

De acuerdo con lo que has comentado. Solo matizar que con los margenes actuales sobre ventas (15%) el beneficio neto seria 25,5M.
Aún así seria bueno.

¿Es mejor vender, mantener, comprar....?? Eso depende de la filosofía inversora de cada uno.
Si me preguntan a mi, diría que si sube la acción lo que sube el beneficio todos los años me quedo en Gowex de por vida. Un 70% por ciento anual sin mover un dedo no esta mal. Aunque lo suba todo en un día y me toque esperar un año hasta el siguiente tirón.

#2620

Re: GOWEX

Seguir al mercado es util, pero dejas de lado las ineficiencias de mercado, que de saber reconocerlas, tienen mucho dinero oculto.

Al final todo depende del timeframe en el que te muevas y de tu estilo operativo, saludos.

#2621

Re: GOWEX

Iroyohe, es lo que se comenta mas adelante, nadie dice que este mal salirse a buscar revalorizacion en otros activos mientras este esta parado, lo que decimos es que tampoco hay porque meterle prisa para que suba, pues la revalorizacion que lleva es alucinante, obviamente todos queremos el beneficio "ya" (cuanto antes) por aquello del coste de oportunidad, pero tambien sabemos que todo lo que suba ahora, no lo va a subir en el futuro y eso nos da la oportunidad de comprar ahora a precios mas "asequibles"

Como ya ha dicho Share y lo suscribo, si sube todos los años un 70% valdria la pena esperar todo el año aunque lo subiera en un solo dia.

Que puedes obtener mejor rendimiento operando otras cosas? Por supuesto, pero tambien puedes empeorar el rendimiento acumulado, y al final de eso se trata el mercado, de minimizar los riesgos todo lo que puedas y maximizar el beneficio, por eso no entendemos muchas veces las dudas de los que han entrado mas tarde, yo tambien entre en una AK y me comi un tiempo de lateralidad en su momento...

En definitiva, cada uno debe velar por los intereses de su cartera, ya sea siguiendo al mercado o aprovechando sus ineficiencias (y si no quiere acabar desplumado, reduciendo los riesgos y maximizando sus beneficios)

Saludos, y que Gow reparta suerte.

#2622

Re: GOWEX

Al final se portó bien hoy. 5,60

#2623

GOWEX

Gowex - Evolución

Gowex - Evolución

#2624

Re: GOWEX

Para mi Gowex es un gran potencial. He creido y creo en ella. Lo de agosto, pues aguantas la literalidad mientras alrededor ves muchos verdes, pero no me preocupaba demasiado porque confiaba en el valor. Al final presentan resultados y me satisfacen, a mi. Cumplen mis expectativas y confirman mi estrategia de confiar en gowex. Lo que pasa, que el mercado no lo vio asi. Para mi sorpresa. Si supiera que se le va a evaluar segun sus resultados, volveria a tener el peso en mi cartera de antes. Pero no veo eso. Y no intentaré discutir con el mercado e imponer mi razón. Sigo aquí, pero intento tocar todos los culos que pueda antes de casarme.

Brokers destacados