Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
320 / 2.889
#2553

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

#2554

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

Esto es ya algo antiguo, de Junio. Aunque es cierto que les falta por anunciar una ciudad mas en EEUU.

#2555

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

Esto de rescatar artículos del 11 de Junio para suplir la falta de contratos que llevamos estos meses no me parece adecuado.

#2556

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

Pues teneis razón!!!
No me había fijado en la fecha. Si es así, estoy de acuerdo contigo. NO me gusta nada que cuelguen este tipo de twitter´s que pueden llevarnos a engaños ( o cuanto menos a errores)
No sé si esto estará marcando un cambio de actitud (honestidad) de la empresa con el inversor.
¿Cómo lo véis?

#2557

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

No se como era todo hace un año porque no estaba en el valor. Pero hemos hecho preguntas bastantes concretas por twitter entre varios inversores y no hemos recibido respuesta alguna. supongo que mi visión CP del valor no refleja toda la realidad pero la vuelta de Agosto no esta siendo lo que me esperaba, en términos de crecimiento, precio de acción...Veremos como cierra Septiembre.

Desde luego, como dije antes, esto de rescatar noticias viejas y ponerlas en twitter como novedades a bombo y platillo no me gusta nada.

#2558

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

Hokuto, A que ciudad te refieres?

#2559

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

Hola motero.
No se la ciudad. No se ha anunciado. De momento estan NY y SF. Jenaro hablo de 3 ciudades en EEUU antes de final de anyo. Ahora mismo no encuentro donde lo lei...

#2560

Re: GOWEX: ¿Es el momento bursátil de las medianas y pequeñas compañías españolas?

Ya lo dije una vez hace unos días con el tema RENFE y Twitter, tonterías las justas.

Brokers destacados