Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
299 / 2.889
#2385

Re: GOWEX

Rectifico a ls ceros q me comi le pongo uno mas con un 1 delante y meto una orden a 5e a ver si entra,salud

#2386

Re: GOWEX

Los siento animalcrack, esta vez no puedo estar de acuerdo contigo. Es el 0,61% como bien apuntó pepelesh. ;-)

#2387

Re: GOWEX

444.411/72.000.000*100=0,61%. Lleva razón pepelesh, animalcrack ;)

#2388

Re: GOWEX

He rectificado hace un buen rato mirad el mensaje de arriba,pero vamos si quereis rectifico otra vez 0.6%,si alguno mas quiere corregirme pues adelante aqui estamos para las duras y las maduras.Salud

#2389

Re: GOWEX

Ok animal.Pasa que al leer la rectificacion me lie mas.
Saludos

#2390

Re: GOWEX

hoy otras 38.000 canceladas...total en 406.000

#2391

Re: GOWEX

Hola Elfino,

Cual crees que puede ser el motivo de que empiecen a cancelarse las acciones prestadas?
Un posible nuevo acuerdo? Proximidad de septiembre y actividad de GOW en cuanto a nuevos anuncios? Proximidad de presentación de resultados? No se me ocurren muchos más motivos, que opinión tienes?

#2392

Re: GOWEX

pues una opcion podria ser que el movimiento bajista se va terminando y no querran que les pille el toro en setiembre..o vete tú a saber...igual hoy nos vuelven a comunicar otras decenas de miles más.

pero mi opinion particular es que habrá noticias positivas en este mes que entra y resultados que se presentaran

Brokers destacados