Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.879 / 2.889
#23025

Re: GOWEX

Afortunadamente nunca he tenido acciones de Gowex, pero sólo quería decir que en un país como España, donde la "justicia" no funciona ni vale para nada y donde desde hace más de un año los juzgados y tribunales no atienden a nadie... no se puede invertir!

En qué país democrático puede estar el poder judicial un año entero de huelga a veces oficial, a veces oficiosa, y que la Ministra de Justicia siga ahí tan pancha sin dimitir?
#23026

Re: GOWEX

Buenos días socio

Yo no me quejo ya de esto. Gracias a la suerte a lo largo de estos años he recuperado el dinero que me robaron de una manera canalla. Es un tema que hay que aguantar hasta que liquiden la empresa. Por cierto ,volveré a leer tus posts para ver lo as diferentes posibilidades.

Muchas gracias socio. Hacia tiempo que no hablábamos y no sabemos cómo les va la demanda a los que se apuntaron con el Col.lectiu Ronda de Barcelona.
#23027

Re: GOWEX

Tienes toda la razón Juan y suerte que no las tienes.

Saludos
#23028

Re: GOWEX

Creo que solo puedes compensar las pérdidas con ganancias en el momento que se liquide la empresa,de manera definitiva.

Saludos
#23029

Re: GOWEX

Vamos a ver, las acciones son tuyas y nadie te las puede quitar.
Lo que hacen es quitarlas de Iberclear, como si dijeses que quedan fuera del mercado, pero todo esto te lo tiene que explicar tu banco, porque la renuncia te la tiene que tramitar tu banco.
#23030

Re: GOWEX

Pero tu que te has informado o lo has hecho sabes si cuando llegue el momento se pueden compensar perdidas habiendo renunciado?
#23031

Re: GOWEX

Por fa, habla con tu banco.
Yo no puedo asegurar nada, porque solo escribo lo que me han dicho.
#23032

Re: GOWEX

Buenas,
Yo estoy dentro del grupo de Colectiu y seguimos teniendo a Oscar de abogado, de hecho hace pocos meses presentó el recurso de casación.

Estamos un poco por detrás en tiempos del grupo que ganó la causa judicial, pero pinta de que vamos a recuperar el dinero+intereses, salvo las inversiones hechas después del informe Gotham.

Ahora estamos a la espera de ver si podemos seguir estando representados por Asufin o seguimos por nuestra cuenta.

Va muy lenta la cosa, casi 10 años que se dice pronto, pero bueno ahí estamos los que no nos dimos por vencidos desde el principio. Me acuerdo de que todo el mundo nos decía que no íbamos a recuperar ni un duro, que nos olvidáramos de abogados que sólo ibamos a conseguir palmar más pasta. Pues un saludo a todos ellos.
Brokers destacados