Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.877 / 2.889
#23009

Re: GOWEX

Gracias. Lo que entiendo es que de momento hay que esperar la reapertura de la instruccion penal de la audiencia national. Entonces no hay nada de hacer antes esta reapertura...OK ?
#23011

Re: GOWEX

Se está a espera señalamiento de juicio. Se está demorando porque hay acusados que no tienen abogado y no se les ha asignado nadie de oficio.
Ahora es cuestión de que la Audiencia admita entre medias de esto la inclusión como responsable civil subsidiario a E&Y, porque si no se incluye no se le notifica, y si no se le notifica no puede ser condenado solidariamente al no conocer su implicación y no tener posibilidad de defenderse. La clave radica en esto último. Estamos en manos del criterio de la Audiencia...
#23012

Re: GOWEX

Buenas Share.
Entiendo que cuando dices que es responsable subsidiario, es que tambien¿ entran las compras despues del informe?.
Y lo de BME entiendo que es tambien lo que diga la audiencia nacional si es asi y dice que no lo imputan se trasladaria al tribunal supremo ¿ es asi?.
Un saludo,
#23013

Re: GOWEX

Las compras después del informe está complicado. Pero todo depende del criterio del juez. Pero si se basa en la sentencia del Supremo pues nada que hacer.
Desconozco si en un hipotético caso de recurso de casación ante el Supremo se puede imputar a quien fue desestimado en un primer momento por la Audiencia. Así que BME tiene pinta que sale de rositas.
Solo os he trasladado lo que me ha llegado del bufete de abogados Yvancos.
Saludos
#23014

Re: GOWEX

y desde el 2014 que se destapó todo aún hay acusados sin abogados de oficio? es de chiste!creeís que este año puede ser el juicio final?lo único que quiero es deshacerme de estas acciones y pasar página.Saludos y gracias por la gente que actualiza este hilo
#23015

Re: GOWEX

Buenas.
He llamada a Colectiu Ronda e intentado hablar con Oscar Serrano y para mi sorpresa me dicen que ya no lleva el caso.
Lo interpreto como que ya no hay nada que hacer para los que compraron despues del informe ¿ alguien sabe algo de quien lo lleva?
Para rematar, al disolverse las cortes parce ser que la figura de Asufin queda en nada ya que no tendria validez : https://www.asufin.com/adelanto-electoral-avances-consumo/
Algun forero esta con Asufin y Colectiu Ronda me puedo aclarar algo?
Saludos.
#23016

Re: GOWEX

Nada.
Aclarado.
Brokers destacados