Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.760 / 2.888
#22074

Re: GOWEX

Que opciones se tendrían a partir de ahora ?

Esta sería la opción contemplada en el punto 5 de tu argumentación, para paralizar las posibles demandas civiles.
Volverá a cotizar ?
Habrá ampliación y perjudicará al pequeño accionista atrapado ?

Un saludo

#22075

Re: GOWEX

Esto es una inocentada antes del 28 de Diciembre!!!. También iba a entrar ese accionista de referencia el viernes antes del comunicado de su Consejero Delegado, y la empresa iba a cotizar el Lunes sí o sí,....

#22076

Re: GOWEX

Muy buenas analizando un poco todo el tema Gowex del que soy uno mas de los pillados al depositar mi confianza en ellos.
También algo me esta diciendo que al final Gowex sera un éxito como pareció no hace mucho tiempo,
Por que?
Porque creo y viendo otras empresa del sector que realmente el WI-FI Tiene muchísimo futuro y que el proyecto del We2 de Gowex tiene mas potencial que el mismísimo Whatsapp hoy es facil tomarme por loco con estas palabras, pero dentro de no mucho tiempo puede ser que no. (Veremos que pasa)
Con estas noticias de estos últimos días sobre la posibilidad de reflotar Gowex con un inversor interesado en quien sabe que.....
Mi instinto me dice que alguien muy importante comprara Gowex por el proyecto del We2 y reestructurara el tema del WI-FI gratis
No descarto nada de nada el We2 es un potencial muy grande

Un abrazo

#22077

Re: GOWEX

Siento decirte a ti y a todos, que lo más lógico, en caso de volver a cotizar, es que se entre mediante ampliación de capital, diluyendo a los actuales accionistas una barbaridad, por lo que nuestras acciones valdrían prácticamente nada. Si con el tiempo vuelve a subir (hay que olvidarse de tiempos pasados) Nunca volverá a ser ni 1/10 parte de lo que fue. Gowex "ganaba" dinero donde el resto perdía. Siento ser así de rotundo, si vuelve a cotizar, se podrá usar para compensar ganancias y poco mas.

#22078

Re: GOWEX

Opino igual que Poncelas, para nuestra desgracia, esto ha sido una ruina.

#22079

Re: GOWEX

Desde luego no ha sido un éxito, pero si hay una posibilidad me agarraré a ella. Ahora que ya di el dinero por perdido no tengo prisa ninguna. Dispongo del resto de mi vida para esperar. Ojalá sea tiempo suficiente... ;-))

#22080

Re: GOWEX

La verdad hasta que no se anuncien inversores y los acuerdos tomados no se sabrá nada.
Quería preguntaros al que tenga información convincente sobre el tema siguiente.

Independientemente que Gowex saliera a cotizar de nuevo despues de estos meses, las demandas presentadas sobre la estafa de la cual somos victimas e inversores, seguirían su curso normal, o quedarían anuladas todas las demandas presentadas?

Es una pregunta que hago alguna persona abogado o que sepa la realidad, por lógica y sin tener nada de idea, imagino que todo seguirá su curso con el final que corresponda.

Gracias

Brokers destacados