Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.878 / 2.888
#23017

Re: GOWEX

Quién te lo aclaro?
#23018

Re: GOWEX

Buenas tardes

Yo opino lo mismo que tu. Yo desde julio de 2014 sabía que había perdido mi inversión en Gowex y que este dinero no se recuperará jamás. Cuando nos reunieron en Barcelona los de Col·lectiu Ronda, a unos cuantos afectados por el engaño, algunos se apuntaron a la demanda y otros no nos apuntamos. Los accionistas de Gowex prácticamente no intervienen en el foro y sobretodo los que se apuntaron a la demanda, porque ellos están más al día de cómo va todo. Me da la impresión que hay un hartazgo generalizado y cada vez más convencimiento que no se va a ver ni un euro, pensad que en julio hará 9 años  que se descubrió el pastel de Gowex.

Yo ya di el dinero por perdido y lo he ido recuperando invirtiendo en acciones, en plan jornalero. Me ha costado un tiempo porque la sacudida fue de órdago, pero estoy tranquilo. Por otro lado los que se apuntaron a la demanda con Col·lectiu Ronda de Barcelona o con otros gabinetes de abogados, seguramente que gratis no se lo hacen. Ahí hay que rascarse nuevamente el bolsillo para una cosa imposible de recuperar bajo mi punto de vista.

Hay que mentalizarse amigos sufridores que el dinero lo hemos perdido y no darle más vueltas.

Saludos y buen domingo.
#23019

Re: GOWEX

Hola Rahomar.
Tiene toda la pinta como dices, que NO vamos a recuperar el dinero especialmente los que invertimos despues del famoso informe.
La audiencia Provincial en primera instancia deja fuera a Asufin y en esta segunda instancia tenemos que cruzar los dedos para que metan a Asufin en la demanda si no.........
Solo pasa en este pais, es que es alucinante todo esto!!!
Cuando hablas con un abogado de los que tiene Asufin  te dice que esta dificil...... mas claro el agua!!!
El tipejo paseandose por Madrid y viviendo la dolce vitta!!!
Es que es alucinante este paisucho de cuarta!!!
#23020

Re: GOWEX

Pero si se renuncia a estos valores continuan siendo nuestros? Es decir no se los queda el banco?
#23021

Re: GOWEX

Buenos días

Ya pasa poco más de 9 años de este pudo que costó un dineral a más de 5000 familias y el personaje creo que todavia no ha entrado en prisión. Es incomprensible que con 9 años de folios,de legajos y demás no se haya resuelto este drama ya de una vez y desaparezca de nuestras carteras esa vergüenza para España  que fue Gowex o lo que es lo mismo, esa tomadura de pelo que era poner redes de wifi gratis en los ayuntamientos a cuenta de sufridos inversores que dieron su confianza a un puñado de estafadores, que aparte de Jenaro hay algunos más que participaron del engaño.

En mi opinión, esa vergüenza la hemos de tener en cartera hasta que se liquide la empresa definitivamente. Según he podido informarme, como la justicia no es lenta, si no lo siguiente y el juez Pedraz en aquel momento tenía mucho trabajo y todavía lo sigue teniendo nos hemos de aguantar viéndola en nuestras carteras todavía. Que yo sepa estos temas suelen durar como mínimo 10 años. Creo que no las puedes entregar al banco ni a terceros. Ya se  irá viendo.

Saludos y a rehacerse pronto.
#23022

Re: GOWEX

Amigo Rahomar, creo haber escrito dos o tres veces, que esas acciones se pueden eliminar de cualquier cartera y no tenerlas en la cuenta, para nada y sin perderlas.
Si vas un poco para atrás podrás leerlo.
O sea, que en ese aspecto no tendrías que quejarte.
Saludos
#23023

Re: GOWEX

Nooooo, las acciones siempre serán tuyas. El banco te dará un certificado.
#23024

Re: GOWEX

Y cuando llegue el momento se podran vender a 0 para compensar beneficios de otras cosas en la renta o no se podria hacer una vez hecha la renuncia?
Brokers destacados