Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.581 / 2.889
#12641

Re: GOWEX

no se os escapa una jaja! Que cracks! Yo desde bilbao no puedo ir hasta madrid. Que se acerque alguno a indagar. Sacar el we2 fuera de nueva york significa que ha sido un exito total alli. Como funcione bien el valor de esta aplicacion puede ser incalculable.

Que bonito esta esto para todos los que estamos dentro.

#12642

Re: GOWEX

Boleol, post para enmarcar. Que grande!!!. Creo que los de La Gaditana se han adelantado con el cartel, les estarán llamando de Gowex para que lo quiten y no suelten prenda a los que pregunten por el router, jajaja. Vaya junio nos espera.

#12643

Re: GOWEX

Si abres app de we2 y te vas a config puedes acceder a perfil de autoconexion con redes we2

Pues bien, me he encontrado esto. Madrid y Cape Town

#12644

Re: GOWEX

Las aportaciones de boleol y lako son importantisimas. Confirma que we2 se está expandiendo con gran exito y acaparamos un trozo del pastel cada vez mayor. Hay que moverse rapido para tomar ventaja a los grandes como google.
Ahora como dice Share hay que preguntarles por el router etc... pero ... tiene que ser telefonica vodafone u orange. Yo apostaria por la primera.
Por lo que recuerdo no se necesitaba un router especial. Si encuentro ell link donde lo comentamos lo enlazo.
Gracias. Estamos en una compañía que puede hacer historia.

Edito: operadores en cape town sudafrica:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_mobile_network_operators_of_the_Middle_East_and_Africa
Esta vodacone propiedad de vodafone

#12645

Re: GOWEX

Creo que es la primera vez en mi vida que tengo la oportunidad de participar en un proyecto tan ilusionante como Gowex... Mi siento muy afortunado de ser accionista de esta empresa desde hace 2 años... Realmente el tema económico es muy importante,, y las plusvalías obtenidas son muy gratificantes,,, pero me gustaría destacar que estamos ante un proyecto líder, un equipo líder, algo que puede cambiar la vida de la gente...

Tengo los números ante mi y son espectaculares,,,pero es que tengo la intuición de que esta empresa va a cambiar muchas cosas y estamos solo al principio...

un saludo

#12646

Re: GOWEX

Jenaro Garcia @jero_net · 25 min

Gooooood morning Madrid!!! A punto de empezar programa de radio en la SER. A vivir q son dos dias !!! Nunca mejor dicho

====

Edito:
Ahora mismo empieza la entrevista 13:35h

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

#12647

Re: GOWEX

Estan emitiendo la entrevista ahora mismo en la ser

#12648

Re: GOWEX

En relación a esto os quería preguntar si alguno sabe qué nombre tiene la wifi cuando te conectas a la red de gowex en Madrid. Es que el otro día estaba en la plaza de olavide (zona gowex) y me pareció ver algo diferente al conectarme, pero prefiero aclarar esta duda antes de decir nada.
Gracias.
Un saludo.

Brokers destacados