Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.853 / 2.888
#22817

Re: GOWEX

Buenas tardes monje

Yo en tu lugar no le daría muchas más vueltas al pufo Gowex. Llevamos 6 años en la próxima semana que un vampiro levantó las sospechas y se lio parda, cogiendo a más de 5000 familias todo el dínero invertido y YA ESTA PERDIDO. Lo que es una vergüenza es que todavía aparezca en nuestras carteras y encima pagando custodias. Como he dicho una auténtica VERGÜENZA.

En mi opinión a lo único que podemos aspirar es que uno de estos días desaparezca  de nuestras carteras y no paguemos custodias.

No nos flipemos , ni confiemos en que BME y E&Y , paguen ese pufo llamado Gowex cuyo instigador fue Jenaro y compañía y tengamos alguna esperanza. Lo importante es que desaparezca de nuestras carteras y podamos compensarnos esas pérdidas con plusvalías de otros valores.

Salud  y vida
#22818

Re: GOWEX

buenas tardes.
Hola Rahomar, ¿ en que te basas para decir que no van a ser condenados?
#22819

Re: GOWEX


Rahomar, BME ya fue condenada por no cumplir con sus obligaciones lo que crea un precedente, esa condena no estaba cuando a los primeros que demandamos nos encontramos con una sentencia desfavorable, puede que los que han demandado ahora tengan mas posibilidades porque hay ya una sentencia a favor de la reclamacion por eso mi duda, si esta gente ganara la demanda ¿se podria demandar de nuevo o una vez que ya has demandado y perdido te jodes porque es cosa juzgada?
#22821

Re: GOWEX

Buenas tardes monje

Yo en tu lugar no le daría muchas más vueltas al pufo Gowex. Llevamos 6 años en la próxima semana que un vampiro levantó las sospechas y se lio parda, cogiendo a más de 5000 familias todo el dínero invertido y YA ESTA PERDIDO. Lo que es una vergüenza es que todavía aparezca en nuestras carteras y encima pagando custodias. Como he dicho una auténtica VERGÜENZA.

En mi opinión a lo único que podemos aspirar es que uno de estos días desaparezca  de nuestras carteras y no paguemos custodias.

No nos flipemos , ni confiemos en que BME y E&Y , paguen ese pufo llamado Gowex cuyo instigador fue Jenaro y compañía y tengamos alguna esperanza. Lo importante es que desaparezca de nuestras carteras y podamos compensarnos esas pérdidas con plusvalías de otros valores.

Salud  y vida
#22822

Re: GOWEX

Buenas noches Hijodethor y Monje

Disculpad, creo que no me he explicado bien en mi post anterior. A los susodichos Jenaro y compañía, incluyendo la mujer de Jenaro, si que los condenarán, pero son insolventes, aunque el parné  o parte de él está en Costa Rica y en Luxemburgo. La única que tiene parné y la única que podría recomponer en algo la figura de los accionistas es la aseguradora Ernst & Young, pero también tiene buenos abogados y lucharán por no soltar un ñapo. Aparte que la justicia española es lenta con ganas. La próxima semana serán 6 años de ese lamentable engaño..

En resumen ,condenas habrán, pero recuperar el dinero o parte de él, en mi opinión ,pinta chungo, muy chungo. A mí como parte perjudicada  me gustaría que estuvieran muchos años en la cárcel. El dinero lo perdimos en su día y ya está. No se cómo está el procedimiento . Hay varias plataformas de abogados con accionistas que son la parte demandante, pero aquí en el hilo no sabemos cómo va.

Saludos y buena suerte
#22823

Re: ¿Nueva demanda?

Con quien demandaste si puede saberse?
#22824

Re: GOWEX

Si no recuerdo mal había una fecha en la que se podía ya contabilizar como pérdidas, no se si era un año desde que se inscribia en un registro pero no lo recuerdo exactamente.
Por casualidad no lo sabes?
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados