Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.759 / 2.888
#22065

Re: GOWEX

Gowex, ¿podría ser viable? La probabilidad de que entre un inversor es alta

Así lo afirma Javier Solsona, administrador concursal de la compañía

22/12/2014

Gowex, actualmente en concurso de acreedores, podría estar ultimando un plan de viabilidad que garantice el futuro de la empresa y de sus empleados y que debe presentar al juez para que le dé el visto bueno. El plan pasa por la entrada de un nuevo inversor, del que no ha trascendido el nombre, ni el papel que desempeñaría en la firma.

Así lo recoge este lunes Expansión, que señala que cuatro meses después de que estallara el escándalo la compañía del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) se afana por sobrevivir.

Javier Solsona, administrador concursal encargado por el juez Santiago Pedraz, mantiene que Gowex está "peleando por la viabilidad" y reconoce que "hay posibilidad de sacar adelante la empresa".

EL 90% DE LOS PROYECTOS SIGUEN ABIERTOS

Sobre los proyectos de Gowex, algunos de los cuales han sido cancelados ante los fallos de servicio y la falta de mantenimiento, Solsona ha asegurado que "el 90% de ellos siguen abiertos".

No obstante, ciudades como Nueva York o Dubái ya han comunicado la rescisión de los contratos.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/gowex-podria-ser-viable-la-probabilidad-de-que-entre-un-inversor-es-alta--636023.html

#22066

Re: GOWEX

Buenos dias, por favor leer atentamente lo que escribi en el Post 22035.

Y ahora me atrevo a decir, y si ese inversor es supuestamente CISCO?
Y alguien puede comprobar quien audita a CISCO?

Espero que alguno de los que me decian que no tenia ni idea diga algo ahora.

Un saludo

#22067

Re: GOWEX

Yo me conformo con que de momento saquen a la empresa de la UVI. Al menos habría alguna esperanza de recuperar algún día parte del dinero.

#22068

Re: GOWEX y La CNMV de traca

#22069

Re: GOWEX

Joder Dios te oiga y asi sea.

#22070

Re: GOWEX

Solsona, si, si. Sólo con vincular ese nombre con la noticia y ya se sabe que todo es humo.

#22071

Re: GOWEX

Por mi parte os puedo decir que el wifi sigue funcionando (y mejor que iba antes) en Madrid, tanto a través de los quioscos como de los espacios abiertos (respecto a esto último creo recordar que el contrato con el Ayto se extinguía en octubre, pero a día de hoy el wifi sigue funcionando).

Otro dato curioso es que como ya dije la aplicación de We2 hace meses que daba error al iniciarse y ni se abría. Acabo de leer la noticia y he probado de nuevo dicho We2 y ha vuelto a funcionar, ya no da el error y el inicio que antes venía en inglés ahora viene en español, por lo que alguien lo ha tenido que arreglar, por lo que alguien debe estar trabajado... Mañana lo pruebo por el centro a ver si aparecen locales o algo y os cuento.

Dicho esto, yo no me haría ninguna ilusión. Si viene algo bien, pero yo mi dinero lo di por perdido con el HR de aquella madrugada...

#22072

Re: GOWEX y La CNMV de traca

Buenas noches Luis .

Yo valore positivamente tu comentario, y parece que está noticia te da más aún la razón.
Cual es tu teoría de lo que puede pasar a partir de ahora, si entrase un accionista de referencia ?

Un saludo

Brokers destacados