Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.870 / 2.888
#22953

Re: GOWEX

Esto que os voy a contar viene directamente de la CNMV.
Ya se puede renunciar a las acciones de Gowex. Lo cual significa que, a partir de la renuncia, ya no hay que pagar ningún coste de mantenimiento.
También se pueden traspasar las acciones de una entidad a otra.
Si se renuncia a las acciones, la entidad nos tiene que dar un certificado conforme somos los propietarios de dichas acciones, porque si algún día Gowex volviese a cotizar, podríamos demostrar que las tenemos.
Ahora que cada uno pelee con su banco y buena suerte.
Yo, he tenido que pelear bastante, pero lo he conseguido.
#22954

Re: GOWEX

Y como lo has hecho???
#22955

Re: GOWEX

¿Qué quieres traspasar o renunciar?
#22956

Re: GOWEX

Si traspasar, tendrás que seguir pagando custodia a tu nuevo banco.
Si renuncias, te darán un certificado diciendo que eres el propietario de dichas acciones, pero ya no estarán inscritas y no tendrás que pagar nada.
#22957

Re: GOWEX

Buenos días:
Me han desaparecido las Gowex de mi depósito de valores de Caixabank. Conservaba ese depósito sólo por ellas, y ayer observé que se ha quedado a cero y no figura ni el nombre de la empresa. ¿Alguien que corrobore? ¿O que sepa el motivo?
Saludos.
#22958

Re: GOWEX

Como esa entidad hace lo que quiere, lo mejor será que les preguntes a ellos, aunque estoy seguro de que la custodia te la cobrarán.
#22959

Re: GOWEX

Buenos dias, después de la aceptación del recurso de casación aceptada por el Supremo, se tiene alguna novedad de fechas para la deliberación?.

Atentamente,

Luis Ruiz

#22960

Re: GOWEX

Buenos dias, me dirijo a Usted para saber si podría informarme de como van los plazos del recurso de casación que aceptó el Supremo y si ya tiene fecha de deliberación sobre este asunto.

Atentamente,

Luis Ruiz
Brokers destacados