Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.580 / 2.889
#12633

Re: GOWEX y orange

Si es Orange s.a. el operador con acuerdo con Gowex. Aqui lo que Wiki dice de Orange

Orange S.A., conocida hasta el 1 de julio de 2013 como France Télécom, es una empresa multinacional de telecomunicaciones francesa con sede en París. Provee servicios a nivel global de telefonía móvil, telefonía fija, Internet, Internet móvil, y servicios de televisión por IP. En diciembre de 2011, Orange contaba con 226 millones de clientes a nivel global.2

La compañía tiene sus filiales nacionales divididas en los siguientes países:

Europa:
Armenia (ver Orange Armenia)4
Austria5 (see Orange Austria)
Francia
Luxemburgo
Moldavia (ver Orange Moldova)
Polonia (ver Orange Polska)
Rumania (ver Orange Romania)
Eslovaquia (ver Orange Slovensko)
España (ver Orange España)
Suiza (ver Orange Switzerland)
Turkey (prevista)
Reino Unido (ver Orange (UK)) (Everything Everywhere empresa conjunta con T-Mobile UK)
Bélgica (ver Mobistar)
África y Oriente Medio:
Botsuana
Camerún
República Centroafricana
Egipto (ver Mobinil)
Guinea
Costa de Marfil
Israel (ver Orange Israel)
Jordania (ver Orange Jordan)
Kenia
Madagascar
Malí
Mauricio
Níger
Réunion
Senegal
Túnez
Uganda

Caribe:
Dominica
República Dominicana (ver Orange Dominicana)
Guyana Francesa
Guadalupe
Martinica
Saint Kitts and Nevis

Sudamerica.
Venezuela (ver Inter)

#12634

Re: GOWEX

Grandisimo trabajo!!!!
Pero sabes como seria mejor? Echandole jeta y preguntando al dueño si tiene instalado un router especial a parte del tradicional. Y si no es asi y solo tiene el router normal, cual es la compañía. ;-) De ese modo sabriamos con que compañía ha firmado Gowex.
Creo que tu y Emilio haríais feliz a mucha gente!!! :-) :-)
Saludos!

#12635

Re: GOWEX

Con todos los foreros que hay en Madrid, se podria acercar uno y preguntarselo al dueño. Ya que a mi coger un avion desde Cantabria me sale un poco caro. :-)
Me llamareis loco, pero viendo el ritmo que estan cogiendo las ciudades... o veo muy descabellado que este 2014 los ingresos aumenten un 100% y el beneficio siga en tasas de crecimiento del 70%. Ya se que es hablar por hablar, pero no lo veo nafa descabellado.

#12636

Re: GOWEX

Buenos dias.
La aportación que has hecho marca una nueva etapa en el crecimiento de Gowex. Hablamos de la expansión del We2 fuera de NY.
Esto es un bombazo, seguramente te hayas adelantado hasta a Jenaro. Solo me queda decir que espero que se deje de comentar la cotización en tiempo real porque ya da igual. Que mas da que el lunes baje un 1%, un 2%, un 5%.. o suba los mismos números. Los fundamentales están clarísimos y la empresa está evolucionando a un ritmo que antes o después la cotización tendrá que reconocer. Que sea hoy o en 3 meses, ya no importa.
Saludos y muchas gracias.

#12637

Re: GOWEX

Completamente de acuerdo contigo,, salvo en una cosa.. Gowex nos tiene acostumbrados a que los beneficios suben a mayor ritmo que los ingresos... un saludo

#12638

Re: GOWEX

Me tome la molestia ayer de mandar un email a esa Taberna preguntandoles si tenían instalado el We2, no me han respondido.

Tambien mandé un email a un colaborador de Gowex preguntándoles si están introduciendo el We2 en Madrid, que me había parecido verlo en un bar..... y me respondieron ayer lo siguiente:

"el único proyecto es NY, pero en todo caso, no se descarta expandir a otras ciudades del mundo"

===

Recordar el tweet del We2 del pasado 21 de Mayo

We2 @We2WiFi · 21 de may.
Don't panic, #We2 is growing more and more everyday! New posts, new We2 Merchants and bunch of exciting news coming soon ;) #wifi #nyc

parece que se estarían refiriendo a la implantación del We2 en Madrid...pero yo pensaba que antes darían datos de New York. Por otras fuentes que prefiero no decir, es posible que den esos datos del We2 en New York en el momento que se comunique en Hecho Relevante el nombre de las operadoras con las que se llegó a un acuerdo (quizas en unos días o semanas)

Secundo la iniciativa de Share, que alguno de Madrid nos haga el favor de acercarse a esa taberna y preguntarles si tienen un router especial o el nombre de la operadora si es que tienen un router normal...ya os pagamos entre los del foro la tapa de jamón y la cervecita

#12639

Re: GOWEX

Si, pero llega un punto que hay que hacer inversiones muy grandes y el beneficio se relentiza, pasa en todas las empresas que estan en expansion.

Brokers destacados