Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.873 / 2.889
#22977

Re: GOWEX

Buenas tardes

Mientras no la liquiden y Jenarito esté paseando tranquilamente por la calle, no nos podemos compensar esas pérdidas con ganancias que tengamos ahora. Tiene narices el asunto pero así está todo. El 2 de julio de 2023 hará 9 años en que un vampiro destapó el pufo Gowex.

La justicia española así va. Ahora no lleva el asunto el juez Pedraz, pero es igual los miles de folios estarán en algún sitio y miles de familias hemos perdido algo en este engaño.

¡¡¡Es un escándalo!!!!

Y los accionistas que hicieron la demanda y encima pagaron a abogados, no sabemos nada de ellos y del estado actual de la situación.

Saludos y paciencia. Por cierto a mi me siguen apareciendo los papelillos de Gowex en mi cartera.
#22978

Re: GOWEX

Desde luego que después de 9 años que no haya nadie en la cárcel suena a raro.

Saludos
#22979

Re: GOWEX

Amigo Rahomar, 
Para tranquilidad de todos, dejarme deciros que ese Sr. no está tranquilo. Ese personaje tiene una condena desde hace 9 años y todos los días. 
El que no haya estado pendiente de un juicio, como yo, por culpa de las envidias de los ex-compañeros del trabajo, no sabe lo mal que se pasa. En mi caso,  resulté absuelto, tanto por el fiscal como por el juez; aunque espero que en el caso que nos ocupa le caiga una buena al culpable, porque tiene que haber culpable/s. 
Así que espero que estas notas os aporten un poco de tranquilidad moral, a vosotros y a mi, porque yo también estoy enganchado al carro de las víctimas. 
Un saludo
#22980

Re: GOWEX

Hoy en mi cuenta de bolsa,veo los titulos de Gowex( que siempre figuraban en verde),han pasado a rojo.
Tenemos alguna novedad al respecto????
Los podemos declarar ya como perdidas?.
#22981

Re: GOWEX

Buenos días

Para nada, mientras aparezca algo sea del color que sea, quiere decir que todavía no han liquidado la empresa. En cualquier caso para aclarar dudas hay que hablar con el broker que te custodia los valores.

Saludos y buenas inversiones
#22982

Re: GOWEX

Gracias a Gowex conocí a Canal Alcista,y pasé de ser un ludópata de la bolsa ,a aprender a ser inversor,gracias a él.
Como dice el refrán,no hay mal que por bien no venga,al menos en mi caso.
Gracias por contestar,un saludo.
#22983

Re: GOWEX

Si, pero hay que tener mucho cuidado. Los stops de ganancias y de pérdidas muy claros, ya que nos pueden coger con los meaos en la barriga socio.

Mucha suerte
#22984

Re: GOWEX

R se ha convertido en una m*****, desde que no aceptas el paso a los 600 mg, te joden y te ponen baja velocidad. Sin- vergúenza están....
Brokers destacados