Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.867 / 2.888
#22929

Re: GOWEX

Gracias. Te he mandado privado. No sabes las ganas que tengo de perderlas de vista. A ver si no es muy difícil. Buenas noches y muchas gracias por la ayuda.
#22930

Re: GOWEX

Buenas. 
Por curiosidad,  Paspas1978 y broker_amc estais en la demanda conjunta o por el contrario no decidisteis denunciar.
Saludos
#22931

Re: GOWEX

En mi caso no hice nada. Darlo por perdido desde el principio. Un saludo 
#22932

Re: GOWEX

Buenos días,
Yo tampoco denuncié, no tenía muchas esperanzas de que se fuera a conseguir algo y preferí asumir la pérdida y no dedicar tiempo a esta estafa, lo único esperar a que un día pudiera compensar las minusvalías y al menos recuperar el 20% (19 o 21 según las plusvalías que tenga cada uno) por tema fiscal. A pesar de esta mala experiencia, me sirvió esta "cagada" para aprender y mejorar mi forma de invertir.
Un saludo 
#22933

Re: GOWEX

Renunciando a las acciones seguro que se puede compensar las minusvalias? Es decir es como una venta a 0€?
#22934

Re: GOWEX

Yo creo que no. El banco te las quitará de la cuenta de valores y para ello necesita tu aprobación.Sin embargo Hacienda solo admitirá la compensación desde la fecha en que se LIQUIDE la sociedad.Y esto todavía no se ha producido.
Puedes llamar a Hacienda y preguntar por esta duda que tienes.
Saludos. 
#22935

Re: GOWEX

Efectivamente yo creo que es como dices. De hecho en ING me dijeron que no se refleja como una venta.
#22936

Re: GOWEX

Gracias por tu aportación, estaba equivocado, pensaba que sí se podían aflorar las minusvalías en la declaración de este año pero leyendo este artículo comentan lo que dices:
https://www.ga-p.com/publicaciones/la-renuncia-a-las-acciones-de-una-entidad-quebrada-no-implica-necesariamente-la-existencia-de-una-perdida-patrimonial/
A mí las acciones me aparecen como excluidas en ING y la persona con la que hablé me dijo que sí podría compensar, aunque en estos temas ya se sabe que muchos expertos tienen dudas.
De todas formas una vez más me parece vergonzosa la forma de actuar de Hacienda.
Brokers destacados