Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.872 / 2.889
#22969

Re: GOWEX

En qué broker? Hasta que no la liquiden no podemos compensar perdidas no? O a tu forma, si?
#22970

Re: GOWEX

Yo no tengo esto tan claro de que cediéndolas puedas desgravarte pérdidas, al menos eso me dijeron en Ing.
#22971

Re: GOWEX

Buenos días

Estoy de acuerdo.
#22972

Re: GOWEX

Creo que cediéndolas no se puede compensar pérdidas. Para ello y hasta que se produzca la liquidación de la compañía, creo que la única opción es hacer una venta privada, por ejemplo, a algún familiar
#22973

Re: GOWEX

Hay alguna noticia de la liquidacion de la empresa?
#22974

Re: GOWEX

Hola!Que yo sepa ninguna.El juicio debería haberse realizado en julio 2022 pero lo cancelaron por un defecto de forma en unos papeles y aplazaron el juicio….Que yo sepa aún no hay fecha
#22975

Re: GOWEX

España es una verguenza, ya va a hacer 10 años desde que Jenaro cometió esta estafa y sigue en la calle, ya no es que se pida una indemnización, es que se solicita que los delincuentes esten en el lugar donde les corresponde, en la carcel, y a ser posible lo que les resta de vida, por haber planificado el engaño a sabiendas a todos los inversores, y con la connivencia de auditores que no hicieron nada para comprobar la veracidad de las cuentas presentadas. En cualquier pais serio, llevarian 9 años en la cárcel y con todos los bienes embargados de por vida
#22976

Re: GOWEX

Y no te olvides de la parte de que los accionistas no se puedan compensar fiscalmente las perdidas sufridas, que a la postre  también tiene su importancia
Brokers destacados