Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.577 / 2.889
#12609

Re: GOWEX

¡Ya te digo! Pero es en subasta. Con AT lo veríamos como natural, pero el sentido común me dice que no cuadra con lo que ha pasado hoy. Me da la impresión de que nuestros dos osetes favoritos se han confiado y les han hecho una pirula en subasta. El lunes probablemente vamos a tener jarana. Atentos.

A ver si luego subo un dibujillo.

EDIT: en subasta ha metido 28.000 acciones Barclays a mercado. Pa'arriba.

#12610

Re: GOWEX

No os molesteis en subir dibujitos, ni analisis, con esta empresa estan jugando como comente ayer una serie de casas de valores. Si analizais las compras y ventas, los que unos dias compran al dia siguiente o a los dos dias venden, y asi sucesivamente. Ademas que casualidad que algunas son del mismo grupo, Santander, BBVA. Estan jugando con nuestras acciones, las que tenemos depositas nosotros en esas entidades.

#12611

Re: GOWEX

bueno pero hoy hay cambios:

mbc q jugaba a corto, esta semana lo menos ha comprado 50.000. su saldo creo q es positivo

renta 4, centimera habitual. Se ha quedado comprada, aq solto parte en subasta.

Barclays q no aparece mucho en gow, ha entrado a saco en subasta. Y el sabadel y BSN se cerraron en gran medida la semana pasada y esta.

y tenemos tb comprados a bbva y finanduero toda la semana.

y parece haber un cambio de tendencia en el mab. Gow va retrasada ,muy retrasada.

enemigos BCY benito e interdin

#12612

Re: GOWEX

Estoy deseando ver el Carrusel Mab!!! jajajaja.

#12614

Re: GOWEX

Yo no creo que aguante tanto. En cuanto la caixa haga efectiva la transferencia del ahorro mensual, compro más xDD

#12616

Re: GOWEX

Si, esas estrategias las estamos viendo durante los ultimos meses.
Si al menos en cada una de estas jugadas el valor ql final fuera subiendo algo estariamos tranquilos. No sabemos como terminara el asunto.
Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados