Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.847 / 2.888
#22769

Re: GOWEX

Buenos días

En su día ya se comentó que esa casilla desgraciada  que tenemos todos en nuestra cartera tardaría como mínimo entre 7 y 8 años en desaparecer. En julio de este año hará 6, del engaño del impresentable Jenaro García. Mucho me temo que tenemos que seguir esperando. Los que si han de tener información son los compañeros que fueron con Col.lectiu Ronda, gabinete de abogados en Barcelona ,que denunciaron en su momento. 

Saludos y buen finde
#22770

Re: GOWEX

Buenas tardes socio.

Veo que sigues en esta pesadilla de Gowex y algunos compañeros como @Tornero del que últimamente se poco pero seguramente que sus batallas han sido ganadas o así lo espero ya que era un buen tertuliano en el foro de TEF.
Lo peor de estos valores que ya no cotizan y que presentan concurso es la poca información y lo peor de todo es que ni siquiera puedes computarte las minusvalías.
Espero que al final todo se resuelva y por lo menos descontarte fiscalmente las minusvalías.

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#22771

Re: GOWEX

Hola colega, 
Me ha alegrado mucho que te acordaras de mi positivamente.
Puedo contarte que también soy una víctima del impresentable Genaro, pero no estoy unido a ningún bufete de abogados, porque pienso que no sacaremos nada.
Por otro lado, decirte que ya no invierto en ningún valor. Estoy enganchado en CaixaBank, pero no tengo nada más.
He perdido demasiado dinero estos últimos años y he llegado a la conclusión de que no sé invertir.
Espero que a ti no te esté pasando lo mismo. En cualquier caso, te deseo lo mejor y muy buena suerte.
#22772

Re: GOWEX

¡¡¡Mucho ánimo Tornero!!!
#22773

Gowex

Buenas noches amigo.

Esperaba que tu suerte en los mercados hubiese cambiado ya que si recuerdo tu desilusión con la inversión.
También recuerdo que hablabas de invertir en otros valores como alibaba y esperaba que te hubiera ido mejor con ellos.
Pero en fin si no ha sido así siempre por mi parte te he deseado lo mejor y en la vida lo mejor es sin duda la gente que tienes más cerca que espero que te den las mejores alegrías de las que sentirte orgulloso.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#22774

Re: GOWEX

Gracias, Rahomar.
Lo peor ya pasó. Lo peor fue dejar este juego, que considero tremendamente adictivo.
Abrazo.
#22775

Re: Gowex

Muchas gracias de nuevo, amigo.
Precisamente has nombrado una acción que demuestra lo mal inversor que soy. Alibaba.
Me salí y me metí en una alemana, que me ha hecho perder bastante dinero y que fue la causa de que dejara la bolsa.
Alibaba ha subido en un año un 30% y la alemana me hizo perder más de ese 30%.
Así que si no sabes cocinar no te metas a cocinero....
Buena suerte.
#22776

Re: Gowex

Buenos días amigo.

Siento leer que las inversiones no hayan sido acertadas, en cuanto a alibaba era el último recuerdo que comentabas tras vender tus TEF.
En cuanto al chascarrillo del cocinero seguro que se te da mejor si no al cocinar si al menos al degustarlo.
En fin amigo ya sabes que estamos por estos foros si necesitas algo de inversiones intentaremos ayudarte con gusto y para cualquier otra cosa en la que puedas tener dudas.

Un saludo y que la Fuerza te acompañe!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados