Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.881 / 2.889
#23041

Re: GOWEX

El tema, amigo mío, es que otro grupo que va por delante del nuestro en tiempos procesales, han tenido ya la sentencia en el TS y han ganado, recuperando todo el dinero invertido, salvo el que se invirtió después del informe Gotham, que en mi caso es menos de un 10% de la inversión total.

Vamos que es cuestión de tiempo únicamente :)
#23042

Re: GOWEX

Pues si estás con nostros tranquilo, que también se incluyó a BME en la demanda. El tema que está pendiente es el de Asufín, que veremos cómo queda el asunto.
#23043

Re: GOWEX

Hola.
No.no estoy tranquilo viendo lo que te dijo Oscar, como he dicho antes, no hace falta decir mucho mas.
Si el tema es Asufin si le incluyen o no, esa es asuntoy parece que tambien esta dificil.
Entiendo que el otro grupo que comentas, los que compraron despues les dijeron que no por la sentencia del TS, pues vaya panorma!!!
Un saludo.
#23044

Re: GOWEX

Quién va a pagar,E&Y?
#23045

Re: GOWEX

Oscar siempre ha sido pesimista con el caso, no es que haya cambiado ahora.

Por eso entre otras cosas, se incluyó a BME en la demanda, para tener más posibilidades de ganar. Yo si fuera tu no me echaría atrás ahora después de tantos años. Mira los que se echaron atrás a finales de 2022, la llorera que deben de tener por no seguir en la casación.

Yo si te digo la verdad, me apunté en la demanda para intentar joder a Jenaro y a BME todo lo posible y si había una minima posibilidad, de recuperar algo de dinero. Y mira, aquí estamos.
#23046

Re: GOWEX

Si, E&Y.
#23047

Re: GOWEX

Para los que nos hemos mantenido fuera del proceso sin denunciar. Sabéis si hay alguna manera o ya no hay tiempo. Si hay alguna manera alguna recomendación de con quién hacerlo? Gracias, aunque algunos no podamos recuperar por no haber actuado legalmente ojalá los que si podáis recuperar todo.
#23048

Re: GOWEX

Buenos días

Yo he leído que los que no hemos hecho demanda está todo perdido y no hay nada que rascar. Los que si han hecho demanda, tengo mis dudas que la única que tiene parné para pagar es la aseguradora norteamericana Ernst&Young que como responsable también del pufo sería la que supuestamente tendría que pagar, pero tiene muchos abogados, algunos de prestigio y va a recurrir hasta el final para no soltar un céntimo. Se va diciendo que a algunos se les va a devolver el dinero. Yo me alegraré por ellos, pero no lo tengo tan claro. En cualquier caso por este hilo no nos vamos a enterar porque ahora se participa muy poco y antes habían muchos foreros que dijeron que iban a la demanda con Col.lectiu Ronda de Barcelona o con otros, pero no veo que intervengan para ver como va el procedimiento. Recordemos que ya llevamos poco más de 9 años así. Las cosas de la justicia van despacito.

Saludos y mucha suerte.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados