Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.863 / 2.888
#22897

Re: GOWEX

Gracias compañero.
#22898

Re: GOWEX

Y finalmente se liquidó? Donde podría consultarse en IBERCLEAR, tales notificaciones?
#22899

Re: GOWEX

Todavía no
#22900

Re: GOWEX

Buenos días

Como te ha dicho agustiv, mientras aparezcan en las carteras y todavía están ahí, nada que hacer, pero en cuanto estén liquidadas tendrás 4 años o 4 ejercicios de la declaración de la renta para compensar esas pérdidas con ganancias que hayas obtenido. Te puedes ahorrar de pagar a la agencia Tributaria desde un 19% en adelante depende de las plusvalías que hayas obtenido. Menos da una piedra socio.

Ahora el 02 de julio hará 8 años nada más y nada menos, cómo pasa el tiempo!!!! , cuando un vampiro avisó que Gowex valía 0 y que todo fue un pufo, en el que 5000 familias ,algunas de ellas perdieron todos sus ahorros.

Desde luego que aquel que dijo que la justicia era lenta, la acertó de lleno. Lenta no, lo siguiente.

Saludos y buenas inversiones.
#22901

Re: GOWEX

A mi en Renta4 aun me las mantienen e cartera, al igual que las NPG, a ver si liquidan pronto.
#22902

Re: GOWEX

Buenos días Marisol

Pues algo me dice que a esto le queda bastante tiempo y como mínimo dos años. Creo recordar que algo parecido ocurrió con Pescanova u otra empresa que tardó 10 años en liquidar, o sea que si estás enganchada a Gowex, todavía la vamos a seguir viendo en nuestra cartera.

Saludos y buenas inversiones
#22903

Re: GOWEX

Sabeis si la empresa aun esta en liquidacion?
#22904

Re: GOWEX

Pagais administración de valores?
Brokers destacados