Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.859 / 2.888
#22865

Re: GOWEX

Y estos 3 o 4 años para que? Hay alguna posibilidad de que den alguna indemnizacion?
Porque sino no veo sentido a que esto siga asi…
#22866

Re: GOWEX

Buenos días

Todos sabemos que la justicia en España es muy lenta. Estos procesos se hacen eternos. Este verano ha hecho 7 años y sería una excepción que saliera la sentencia y liquidación de la empresa de forma inminente.

El dinero de Gowex está perdido. La única opción que los accionistas pudiéramos tener de indemnización,pero no hay que fliparse mucho,es que los tribunales vieran responsabilidad en la aseguradora Ernst&Young, americana que dispone de un bufete de abogados que lo van a poner complicadisimo para que no veamos ni un solo euro.

Amigo Roger,no le des más vueltas a este mal sueño y piensa que esto es bolsa y que los vendedores de humo están ahí y juegan con nuestro dinero.Unas veces puede salir bien y otras mal.

Saludos y buena semana.
#22867

Re: GOWEX

La consultora involucrada es EY. Otra vez mas. Creo que es la única forma de recuperar algo. Esto ya ha perdido "fuelle" en los medios y a nadie le interesa. No solo el dinero invertido. Todavia recuerdo cuando me ofrecieron trabajar ahi gente que estaba convencida del proyecto y no solo habian invertido sino que llamaron a invertir a familia y amigos. Las carreras que corto este personaje no hay juez que pueda arreglarlas. Suerte a todos y a ver si alguien consigue que se vuelva a hablar de esto en los medios. 
#22868

Re: GOWEX

Hace unos días, escribí a un abogado que creo que escribe por aquí y lo mío debió parecerle tan ridículo que ni me contestó. Y es que esta es la otra....Si entonces invertimos "un gran capital" como 6.000€ a día de hoy esa cantidad es ridícula. 
Todo va perdiendo fuelle. 
Yo lo que sé es que en Alemania, el director de Wirecard, donde han desaparecido unos millones de Euros y sin que, aparentemente, nadie se los haya llevado, lleva tiempo en la cárcel. 
Aquí, por el contrario, el "presunto" culpable campa a sus anchas, por donde quiere. 
Si fuese un tema político, posiblemente, ya estaría resuelto. 
Algunos estamos muy contentos de ser españoles, pero no sé si nos merecemos otra España. 

#22870

Re: GOWEX

Buenas 
Quiere decir esto que el año que viene ya desaparecerán las malditas acciones de nuestra cartera y podremos compensar pérdidas o no tiene nada que ver?.
#22871

Re: GOWEX

Buenos días

En mi opinión, una cosa es el juicio al presidente de Gowex y otra es la liquidación de la empresa. Quien dijo que la justicia en España es lenta estaba totalmente justificado. Después de 8 años del suceso en el que un vampiro levantó el pufo, finalmente habrá juicio, pero no tengo datos como para justificar que desaparezca de nuestras carteras, ojalá que si.

Saludos y buenas inversiones.
#22872

Re: GOWEX

Gracias por la respuesta, a ver si por lo menos tienen algo de dignidad y la liquidan cuanto antes.
Un saludo
Brokers destacados