Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.599 / 2.888
#20785

Re: GOWEX

No me hare mala sangre, porque este desvergonzado a mi no me ha cogido nada, me sabe mal por los minoristas que engañados y estafados por unas cuentas anuales falsificadas invirtieron en un valor amañado.
Pero amigo en serio, no se puede robar a los judios de wall street y salirse de rositas, de verdad, se que españa es un pais de pandereta y que parece que todo el mundo se vaya de rositas y se va en muchos casos, salvo cuando se hace mucho ruido y se "toca" a ciertas personas, este los ha tocado, a este le van a dar para el pelo porque no es nadie...
Ay pobre Jenaro o mejor JenANO, que el ano te lo van a dejar bien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20786

Re: GOWEX

http://youtu.be/lJYcUilA2C4

Aquí el amigo Jenaro dando lecciones de joven en la universidad a todo un Felipe González.

Supongo que habrá dicho de mayor , que si no puede con el enemigo, mejor unirse a el.

Que hijo de puta.

#20787

Re: GOWEX

Yo voy a comprar el numero 10714 a ver si suena la flauta... Ya lo tengo que comprar casi por obligación,,jajaja

o 01714 no se cual de los dos...

#20788

Re: GOWEX

En muchos foros se ve eso y no se suspende nada
Y añado gow si publico un hr negando la veracidad de la información y emplazando a otro hr para aclarar todo ...

#20789

Re: GOWEX

A quien leyera sólo el HR de Gowex le dejaría a cuadros, ¿no? Un HR contestando a algo de lo que no se tiene ninguna constancia, publicado a las 13:30 mientras que la cotización había caído un 60% desde las 10:30 de la mañana...

Y la cuestión no es si eso pasa en otros foros (en cuyo caso será igual de fraudulento o no). La cuestión es si existe la responsabilidad del MAB, que leyendo sus estatutos yo creo que sí.

#20790

Re: GOWEX

Bueno Jenaro de joven pedia la dimision de Felipe Gonzalez, ya sabes Felipe Gonzalez el de filesa, el de Rumasa y el del GAL

Vamos que jenaro es un perla hoy ya se sabe, otra cosa es que alli en aquel momento tuviera razon.

Una cosa y otra no tienen nada que ver, Jenaro hoy es lo que es pero alli en el pasado defendia algo razonable, no mezclaria ambas cosas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20791

Re: GOWEX

Prestadas de GOWEX ayer lunes -249.013 Quedan 3.779.932 Con la cotización congelada ¿Cómo se siguen negociando? ¿Es que siguen las trampas? Veremos esta noche. Quizá alguien lo sepa interpretar. Saludos

#20792

Re: GOWEX

Felipe González le tenía que haber dicho: "Chaval, ¡qué listillo eres! Me recuerdas a mí cuando tenía tu edad".

Brokers destacados