Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.837 / 2.888
#22689

Re: GOWEX

Por lo que dicen no son conmutables las acciones de Gowex por los tokens de Gow2X.
Nos darian las nuevas manteniendo las de Gowex para compensar perdidas.
Que quereis que os diga, supongo que no hay nada que perder. Los tokens dan derechos y no obligaciones. O es que el poseedor de estos podria estar obligado a algo...
Saludos

#22690

Re: GOWEX

Conoces la frase esa de que...con x ni iría ni a coger billetes...pues en este caso x=Jenarin.

#22691

Re: GOWEX

Hola Moti, 

Mucho tiempo sin comunicarnos. Entiendo que estás bien y me alegro. 

Déjame que, con un ejemplo, te diga lo que pienso: 

Un Sr. monta una empresa y le va mal...¿por qué?...mala gestión, pocas ventas, mala aceptación del producto, etc. etc. 

Esto son cosas que pasan todos los días. Todos los días se abren y se cierran empresas; pero es que lo de Gowex, según ha confesado su propio creador, ha sido una falsedad, un engaño premeditado y continuado ¿Qué quieres esperar de esa persona? 

¿Crees que se le van a abrir todas las puertas de par en par para empezar a ganar millones y repartirlos entre miles de afectados?....Por favor....

Se supone, que ya veremos...que irá a la cárcel ¿Desde allí manejará su negocio? 

¿Dónde está el dinero de las acciones, que según dicen, vendió antes de descubrirse el fraude? ¿Por qué no empieza a repartir ese dinero que debe tener escondido, vete a saber dónde? 

Y la verdad es que estoy escribiendo con rabia y desgana al mismo tiempo, no vale la pena, no se lo merece. 

Saludos.

 

#22692

Re: GOWEX

Tornero compañero buenas.
Voy tirando y tu?

Todo eso lo tenemos claro todos.
Por perdido esta todo de Gowex, solo un dia poder compensar algo de esas minusvalias.
Por otra parte si este tipo va a crear una empresa y te "regala" tokens se pueden coger/adquirir. Valdran cero o algo un dia. No lo se.
Pero efectivamente todos pensamos en que no recibira un duro para montar otro fraude.
Donde esta el dinero de las acciines que vendio.
Miente ya que dice que monta esta empresa para resarcir a los accionistas.
Que no tiene dinero para pagar el daño.
Etc...

Un saludo compi

#22693

Re: GOWEX

La inversión en Gowex está perdida socio. Puede que tengan alguna posibilidad de cobrar algo si se gana los que ha denunciado en plataformas tipo Colectiu Ronda, siempre y cuando los jueces vean culpabilidad a Ernst&Young. Ya veremos en qué acaba todo esto, pero en mi opinión la única salida que tenemos es que cuando liquiden podernos compensar esas pérdidas con ganancias.

Saludos socio

#22694

Re: GOWEX

https://t.me/joinchat/AZQoQ0VB-hqctP4zex74jQ
Este es el link para acceder al grupo de telegram que ha creado Jenaro para la nueva empresa GOW2X y para recibir lis Tokens.
Por lo visto para recibirlos hay que tener Wallet para acumular ahi.
Entrad al grupo y expresar vuestras ideas/opiniones.
No digais alli que yo lo puse.
Un saludo

#22695

Re: GOWEX

Moti, ya nos dieron unos token hace 4 años. Hay que olvidarse del calvo socio. El dinero está perdido. Esa nueva empresa es humo. Ni caso. El juez Pedraz le dará un buen token en unos meses al calvito Jenarin.

#22696

Re: GOWEX

Buenas compañero.
Esta perdida si.
Veremos cuando se liquida y acumulamos minusvalias que compensar.
Un abrazote

Brokers destacados