Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.793 / 2.888
#22337

Re: El asesor despues del contable principal ?

Lo que te ha comentado Arriaga es cierto, para demandas civiles extracontractuales hay un año de periodo máximo, pero si te puedes adherir en el caso de querer demandar hacerlo via penal, y pedir por ese camino las responsabilidades civiles correspondientes.
Tienes a Ivancos y creo que Legalitas.
Es más largo el periodo Judicial, pero puedes obtener la correspondiente indemnización.
Espero haberte ayudado.

#22338

Re: El asesor despues del contable principal ?

Yo es que veo muy claro el tema de que hay una responsabilidad por parte de quien no analizó la información de 2010 que había hecho llegar Blanqueo de Capitales, no sé si al final la responsabilidad caerá sobre el Mab o sobre el asesor legal Ernst&Young, pero veo que hay una prueba muy clara y que la está estudiando el Juez Pedraza y éso es lo que quiero demandar.
Si voy por la vía penal, no sé si se puede exigir algo de todo esto y no deseo gastar dinero en demandar a Gowex, al auditor o a alguien para que le metan en la cárcel y sea insolvente y nadie me vaya a hacer recuperar mi inversión.
En fin, de todas formas de agradezco mucho tu información y trataré de ponerme en contacto con Ivanco y Legalitas ya que Arriaga y Zunzunegui que eran algunos de los que me podían ayudar parece que ya no lo llevan... Veo que los que han demandado civilmente a Ernst&Young son los que parecen tener bajo mi opinión más posibilidades de cobrar con las nuevas pruebas aportadas y ahí es donde deseaba estar yo, intentaré hablarlo con Ivanco y Legalitas para ver las posibilidades que ellos ven. Gracias.

#22339

Re: El asesor despues del contable principal ?

El periodo creo que es de 5 años.

#22340

Re: El asesor despues del contable principal ?

Nos dan esta noticia sobre E&Y ahora? Cabrones.
Podria esto entonces aumentar la posibilidad de recuperar el dinero demandando? No lo he hecho aun. E&Y debe tener seguros millonarios para responder economicamente a esto. Y ojo ellos tambien estan en lo de NPG, otra cabronada. No paran de destrozarnos.
Ahora vuelvo a plantearme la demanda de nuevo. Ivancos tal vez?
Pff vaya vida

#22341

Re: El asesor despues del contable principal ?

Moti, yo de tí ni miraba Gowex ni NPG, que estar así te va a cambiar hasta el carácter, amigo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22342

Re: El asesor despues del contable principal ?

Hombre cabreado y mas desconfiado aun de lo que estaba.
Ahora pienso si hay o no mas posibilidades de recuperar.

Brokers destacados