Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.728 / 2.888
#21817

Re: GOWEX

Es una suerte que no lo tengas, así tampoco lo perderás.

En estafas iguales o más clamorosas nunca han condenado a los que realmente tienen dinero. Condenarán al Jenaro y a dos o tres pardillos más insolventes.

Es que aunque fueran condenados Ernst&young y las auditoras el dinero recaudado jamas superaría las cantidades de los que tienen preferencia en el cobro. En ningún caso llegaría a los accionistas.
El asesoramiento lo ha hecho E&Y España, no la matriz por lo que, en caso de una casi imposible condean, apenas habría nada que rascar.

Señores que hablamos de más de 1.000 millones de euros

Si se recaudaran 50 o 60 por las eventuales condenas ya sería un éxito sin precedentes

#21818

Re: GOWEX

No tienes ni puñetera idea de lo que dices. A que orden de prelación de créditos te refieres?

#21819

Re: GOWEX

Pero mira que eres ignorante, poruqr se permitira hablar en estos foros a quien no tiene ni P. idea delo que hbla

#21821

Re: GOWEX

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21822

Re: GOWEX

...ya empezamos mal.

#21823

Re: GOWEX

Hace tiempo que me propuse tratar de olvidar la metedura de pata que cometí al comprar acciones de esta empresa, pero por más que lo intento hay cosas que no me dejan. Lo de hoy ha sido de traca, jazztel subiendo un 12% y van y suspenden la cotización. El dia del debacle de Gowex, con una caída de mas del 50% ni Dios mueve ficha y no contentos con eso aun el dia siguiente se produce otra bajada brutal y nada hasta el tercer dia. Que alguien me explique si aquí no hubo chanchullazo por parte de muchos interesados. Porque lo que somos los pequeños inversores es que no nos hemos enterado de nada, bueno sí de algo nos hemos enterado, de que hemos sido robados por ladrones de guante blanco con el consentimiento de los árbitros de este deporte al que nunca mas volveré a jugar.

#21824

Re: GOWEX

Lo que está claro es que el jenaro se tiene que estar partiendo de risa, no se esperaba esto ni de coña. En casa y paseando como si nada, despues de haber arruinado un monton de familias.... Lo de los jueces en este pais es para hacerselo mirar, ayer el hijo de Puyol sale libre del juzgado despues de robar 3000 millones y comprar 1.200 oficinas del santander, coches de lujo,etc... y el tio se va por la puerta como si no fuese con el. Si llega a ser un pobre autonomo que no paga un trimestre del Iva, sale exposado del juzgado y al calabozo del tirón, eso si no lo ejecutan allí mismo.... Que país por dios que pais tenemos

Brokers destacados