Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.846 / 2.888
#22761

Re: GOWEX

y se sabe cuando se podra uno desacer de las acciones?
#22762

Re: GOWEX

En julio hará 6 años de este pufo. Puede ser que la sentencia tarde un tiempo más. El juez Pedraz debe tener mucho papeleo encima de su mesa y falta tiempo.

Saludos
#22763

Re: GOWEX

Hasta que no haya sentencia sobre la empresa, nada. 
Lo que te ha dicho Rahomar.
#22764

Re: GOWEX

Y tiene pinta de tardar. El motivo no lo sé. Quie nes deben de tener más información es Head y los que fueron con un bufet de abogados de Barcelona
#22765

Re: GOWEX

Buenas,

Efectivamente, por el momento no hay mas opciones, o se las vendes a alguien para usar minusvalías o tienes que esperar el año natural del suceso mas cuatro años, todo ello desde el último asiento registral de la empresa, que en el caso de Gowex es de mediados de 2017.


Es decir, que si el proceso de liquidación de Gowex se paralizase tendrías que esperar a 2022 para poder renunciar a las acciones. Entonces se iniciaría el proceso del que te habla Caixabank. Yo tengo un pufo así con Grupo Nostrum, que lleva sin asiento registral desde 2013 y el problema es que la vez que fui al banco (Santander) a contarles lo que te digo, hasta el director pensaba que le hablaba en otro idioma, incluso su departamento jurídico, o eso o me dieron largas porque es un proceso que les cuesta dinero y que dejarían de pillarme, porque gracias a esa acción no me puedo ir de Santander a menos que traspases la acción a algún broker que uses y no te importe dejar allí la acción.
#22766

Re: GOWEX

hola, me podrias mandar link donde puedo consultar lo que has puesto en la foto?
En tu caso de Grupo Nostrum no tienes derecho a renunciar al hacer mas de 5 años que no tienen asiento registral?
#22767

Re: GOWEX

Buenas,

Aquí te lo dejo:

 https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/afectado/buscar 

en buscar tienes que poner el CIF de la empresa.

Derecho tengo, pero creo que es un proceso largo y caro para el banco y me dan largas diciendo que desconocen ese proceso, de momento he conseguido que no me cobren comisiones de custodia. Un poco por motivos de trabajo y por vaguería lo deje aparcado un par de años. Pero ahora lo he vuelto a retomar.
#22768

Re: GOWEX

Y en el caso de que se liquidase antes como nos enteramos? ¿Te lo notifica el custodio de las acciones de alguna forma? En mi caso ING.
Brokers destacados