Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.267 / 2.888
#18129

Re: Cero

Y se ha acordado porque ponía GOWEX en grande en el quiosco...

#18130

Re: GOWEX

Creí entender que hiciste otra compra, no que habías hecho múltiples operaciones en ambos sentidos. Mis disculpas por delante.

A ojos de Hacienda, dado el criterio FIFO que utilizan, ahora tienes 750 acciones a 8,34€. Lo demás ya han sido pérdidas y ganancias generadas -en la primera perdiste, y en las otras dos ganaste.

Un saludo!

#18131

Re: Cero

Bueno lo de pillado esta por ver. Fijate lo preocupado que ando porque alguien me llame por aqui pillado.Quedo satisfecho con tu respuesta por cierto los ptos de la emt los contastes tb por ponerte un solo ejemplo.

#18132

Re: Cero

Eso cambia algo?

#18133

Re: Cero

Rucho: has dado con el troll consentido de Rankia. Dale cuerda que esto le pone, no tiene forma mejor de pasar el finde jajaja.

#18134

Tu mala educación te describe como persona

Para mí sí. No entiendo la agresividad de tus comentarios.

#18135

Re: GOWEX

Gotham se dedica a desenmascarar empresas fraudulentas, se ponen cortos, claro esta! Y seguramente miren para su lado, pero han desmentido alguno de sus anteriores reportes? Yo diria que no, y por eso tienen credibilidad, si hubiese sido un desconocido sin credibilidad el que hubiese escrito eso, seguramente no hubiese habido ningun impacto y habria pasado desapercibido.

Por lo que me da que pensar que algo ahi, seguramente no tanto como ponen en el informe, pero es probable que muchas de esas cosas sean medio verdades.

Tambien es posible que se hayan equivocado en cosas, pero lo que han escrito es bastante evidente, cualquiera puede ir a la web de los clientes o del auditor y llegar a unas conclusiones similares.

#18136

Re: Cero

Se nota que no lo has leído.

Tendrás que disculparte ante cajero. He hecho lo mismo que Gotham, he consultado la página de gowex y los puntos que ELLOS mismos dicen tener en Madrid cuadran con los que dice el informe. Sí en Madrid cuadran...... Extrapola no llegan ni de coña.

Acepto tus disculpas por adelantado.

Brokers destacados