Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.844 / 2.888
#22746

Re: GOWEX

Está bien que metan en la cárcel a un estafador, pero creo que lo más importante es saber qué pasa con nuestro dinero, porque si al final se lleva él una buena cantidad (según dicen) , y nosotros nada, pues maldita la gracia. Aunque pienso que ya hace tiempo que. algunos, lo damos todo por perdido. 

 

 

#22747

Re: GOWEX

cuando vamos a poder descontarnos las perdidas en estas acciones? son unos cuantos años ya...
#22748

Re: GOWEX

Buenos días

Y los que cuelgan socio, y los que cuelgan.

Esto es una vergüenza

Todavía ni compensar y encima pagando custodia.

Saludos
#22749

Re: GOWEX

Buenas tardes Sr. Tornero:
No esperaba encontrarlo por estos lares. Como efectivamente bien dice no nos van a devolver ni un céntimo.
Un saludo.
#22750

Re: GOWEX

Pues sí, Don Juan, todos los pringaos estamos por estos lares, lamiéndonos las heridas que nos hizo un desaprensivo. 

#22751

Re: GOWEX

Un sirvengúeza de talla, la misma que espero la pase en la cárcel.
#22752

Re: GOWEX

Buenas noches amigo Tornero

Cuando planeó la sombra de un vampiro en los primeros días de julio de 2014 . Ya han pasado más de 5 años, querido amigo y salieron a la luz la falsedad y en consecuencia gran pufo de las cuentas de Gowex, en ese momento perdimos ya nuestro dinero, si no fuimos capaces de salvar los muebles, a 7,90€ más o menos, por papelillo  que quedó suspendida la cotización ,sine die. En ese momento el vampiro nos arrancó de cuajo la última gota que nos quedaba en vena y se perdió todo lo que teníamos metido en una empresa fantasma que regalaba las conexiones de wifi y que no vendía absolutamente nada, porque no tenía nada que vender.

Yo en este tiempo ya recuperé, eso si,  con mucho esfuerzo, porque hoy para ganar dinero solo hay una manera tal y como están los mercados y es el trading, llamado coloquialmente, jornaleo casinero. Así poco a poco he ido resarciéndome de lo que me arrancó, nos arrancó, este desaprensivo de Jenaro García Martín, que ojalé se quede en la cárcel por muchos pero que muchos años.

Un abrazo amigo Tornero. Por estos mundos de la bolsa hay que ir muy seguro e hilando fino, muy fino diría yo y sobretodo saliéndose a tiempo.
Brokers destacados