Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.839 / 2.888
#22705

Re: GOWEX

Aún no es firme, que plazos tienen para recurrir y a que instancias? Muchas gracias

#22707

Re: GOWEX

Hay un plazo de recurso de 30 días hábiles desde la fecha en que se haya notificado la sentencia a BMESN para que recurra ante el Tribunal Supremo. No sé en qué fecha se pudo haber notificado.

#22708

Re: GOWEX

Imagino que yo debo ser unos de los muchos que no hemos recurrido a la justicia por la creencia de que no sacaríamos nada. 

Supongamos que se determina que "quien sea" es culpable y tiene que indemnizar...Los que no hemos hecho nada ¿tenemos algún derecho o no nos van a tener en cuenta?

Gracias por tu respuesta.

#22709

Re: GOWEX

Si no ha hecho ninguna reclamación hasta ahora le habría prescrito la posible reclamación contra BMESN y contra el Asesor Registrado. Es posible que se considerase que no prescribió la reclamación contra Let's Gowex y su administrador, por lo que quizás aún pueda personarse en el procedimiento penal. Ha de consultarlo con algún abogado de los que están interviniendo en ese procedimiento, yo no intervengo en la vía penal.

#22711

Re: GOWEX

la he leido tres veces y me parece contundente, aún me queda la duda de su validez para las demandas presentandas hasta que no sea firme por el Supremo que puede llevar otros 4 años, que opinas? Y gracias por tu anterior respuesta

#22712

Re: GOWEX

Las demandas individuales se tramitan por vía civil y esta sentencia es de la jurisdicción contencioso administrativa, por lo que no es directamente vinculante para aquéllas. Pero es una interpretación muy valiosa de cuáles son las funciones que corresponden al supervisor del MAB y al Asesor Registrado, por lo que en vía civil debería tenerse en cuenta. Obviamente, debería tenerse más en cuenta aún si fuese del Tribunal Supremo. Éste no tarda tanto en el contencioso, en general, quizás entre dos y tres años.

Brokers destacados