Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.785 / 2.889
#22273

Re: GOWEX

¿Qué tal Motífers ? ¿Cómo te va todo? El hilo de Gowex está apagado. ¿Es que no hay noticias del tema de la liquidación o de la viabilidad? ¿Cómo te va? ¿En dónde posteas últimamente? Ya sabes queal final no fui a la demanda con Col·lectiu Ronda. Van a ser varios años de luchas y ya no quiero pensar en el tema. Tal vez si hubiese tenido mucho más dinero pillado, si que hubiera ido. Saludos y suerte

#22274

Re: GOWEX

Hola compañero. No estamos mal del todo pero ya sabes, jodido desde Gowex. No obstante estoy dedicado a esto casi al 100%.
Me dedico a estudiar como un loco e ir entrando y saliendo cuando veo oportunidades.
No escribo ni leo mucho en el foro. Necesito ir mas alla y estoy con conferencias, libros, hablando con personas que saben fuera del foro, estudiando graficos, etc..
Me dedico mas al twitter.
Gowex se hablaba de reflotarla con el nombre de wifiactiva pero no le hago mucho caso al tema.
En el foro casi solo se habla de como ha cerrado un valor, que deseo tiene uno, se consuelan unos a otros por haber metido la pata, etc.. Y asi no se avanza.

Tu como vas?
En que valores te estas fijando?
Mucha suerte.
Un abrazo.

#22275

Re: GOWEX

¡Hola Motifers! Ya no participo apenas en el foro de Gowex y por lo que estoy viendo cada vez tiene menos interés. Desde que pasó el plazo para demandar , apenas se postea y como el juez Santiago Pedraz, aparte este caso ,lleva tropecientos de casos más, apenas hay noticias. Empezarán a darse noticias cuando se resuelva la 1ª instancia, que será en un año y medio o dos años. Hasta entonces , sólo queda si es viable o no la empresa y si Solsona puede reflotarla. El dinero cada vez está más perdido colega. Desde lo de Gowex y el timo del MAB, me van mejor las cosas. No entro en chicharros ya porque tengo la lección aprendida. Mis apuestas ahora van sobreseguro y no me va mal. Abertis, Santander, BBVA, Acciona, que todavía estás a tiempo de poner algo, con mucho recorrido al alza, Grifols, Sabadell, etc. Este tipo de valores donde sus casilleros verdean casi siempre , si entras cuando han sufrido recortes y sales con alguna plusvalía. Hay que dejar de lado los churrimindunguis que hay por ahí que solo pierdes pasta a la larga. Hazme caso. Esto es así. Ahora vamos a estar en mucha volatilidad, hasta que los mercados tiren de los que tienen que tirar, especialmente Telefónica, Santander, BBVA, Iberdrola, Repsol. Si estos se disparan , el ibex cerca de los 12000. Eso sí, si no hay nada raro que lo altere. en forma de Putin, China, La esperada corrección del Dow, que puede ser más pronto que lejos, con un S&P salido y un Nasdaq que no cabe. Si el tio SAM revienta, piensa que lo de Grecia será un juego de niños con las bajadas que vamos a tener aquí, aunque nuestra economía vaya bien. Sabes que USA, mucho más que el DAX, marca el rumbo de este juego de la Bolsa. En el momento que los usanos se vayan a Cantalapiedra, nosotros detrás. Tampoco debes perder la pista a la incertidumbre de las elecciones generales de diciembre. En ese momento has de tener 100% de liquidez, porque puede arder Troya colega. Yo la idea que tengo de todo , es ir deshaciendo mis posiciones y tener liquidez en diciembre, mirando eso si, por el rabillo del ojo el Dow y el S&P. La usanodependencia de los mercados es brutal, pero así son las cosas. Bueno te deseo lo mejor y deja los chicharros y los chicharretes malos. Házme caso y ganarás más pasta. Vete a lo más estable. Con SAN y BBVA, puedes poner la caña e ir sacando buenas plusvalías. Prueba y verás. Ahora te aconsejo Acciona, yo le estoy sacando buena plusvalía y tiene recorrido a corto hasta los rangos de 80€ y a larog los analistos dicen que los 100€. Un abrazo Moti y buena suerte

#22276

Re: GOWEX

La verdad es que si que tengo en cuenta todo esto. Cuidado con el chicharreo y entrar en valores solidos.
Mucha suerte!!!

#22277

Re: GOWEX - Hecho Relevante

Hecho Relevante Gowex

22/07/2015 [13:50] GOWEX Hecho Relevante: Otros sobre información societaria

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circula 9/2010 y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, se pone en conocimiento de accionistas y acreedores de LET´S GOWEX, S.A., la presentación en el Decanato del Juzgado de lo Mercantil de Madrid de la solicitud de concurso voluntario de acreedores con fecha 22 de Julio del 2015.

Durante los últimos meses la Compañía ha seguido desarrollando su actividad y se ha aplicado un plan de viabilidad, consistente en la adaptación y modificación del modelo de negocio antiguo a uno realmente rentable, que permitiera la subsistencia de la empresa y su retorno a cotización. Con esto se ha conseguido la captación de nuevos clientes y la recuperación de algunos antiguos. De la misma forma, se ha ido reconstruyendo la contabilidad real, lo que ha permitido verificar la situación patrimonial de la Compañía y de su grupo.

En este plazo también se ha reestructurado la plantilla: si bien en Junio del año pasado la plantilla del grupo de empresas y subcontratas excedía de 150 personas, en la actualidad la plantilla consta de 64 personas, habiéndose producido en total menos de 27 despidos. Igualmente se ha procedido a dar de alta a 14 personas para poder continuar con la actividad. Hasta recientes fechas se han atendido todos los pagos correspondientes a nóminas, Seguridad Social e IRPF.

Para la ejecución del plan de viabilidad se ha mantenido y se mantiene el contacto con inversores y con los bancos acreedores a los efectos de llegar a acuerdos que ayuden a la consecución del citado plan. Lamentablemente, no ha habido hasta el momento oportunidad de llegar a un acuerdo con ninguno de ellos.

Como consecuencia de lo anterior y de los embargos trabados por la Agencia Tributaria por las subvenciones que en pasado recibió el Grupo Gowex, la compañía se encuentra en una situación de insolvencia y no puede cumplir regularmente las obligaciones que le son exigibles. Por tanto se ha considerado que la mejor opción para la continuidad de la Compañía y su grupo es la solicitud del concurso de acreedores.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas

Javier Solsona Piera
Administrador Judicial

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/07/58252_HRelev_20150722.pdf

#22278

Re: GOWEX - Hecho Relevante

Según explica Gowex, en estos últimos meses se ha trazado un plan de viabilidad para mantener la actividad de la empresa que no se ha podido aplicar pese a haber mantenido contactos con inversores y con los bancos acreedores con este objetivo. "Lamentablemente, no ha habido hasta el momento oportunidad de llegar a un acuerdo con ninguno de ellos, dado que D. Jenaro García Martín se ha negado a ceder sus acciones a inversores que tuvieran la voluntad de seguir con el negocio", indican

Leer más: Gowex presenta el concurso voluntario de acreedores - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6887918/07/15/Gowex-presenta-el-concurso-voluntario-de-acreedores.html#Kku86ra9FTq4cqQD

#22279

Re: GOWEX - Hecho Relevante

En su día (29/07/2014) dijo:

"El expresidente y fundador de Gowex, Jenaro García, ha puesto a disposición de la Audiencia Nacional la totalidad de sus acciones en Gowex a fin de reparar el daño causado a los accionistas de la compañía"
http://economia.elpais.com/economia/2014/07/29/actualidad/1406622977_454523.html

Una mentira mas.

===================

Edito:
Sobre el enlace que ha puesto Kull_

Según explica Gowex, en estos últimos meses se ha trazado un plan de viabilidad para mantener la actividad de la empresa que no se ha podido aplicar pese a haber mantenido contactos con inversores y con los bancos acreedores con este objetivo. "Lamentablemente, no ha habido hasta el momento oportunidad de llegar a un acuerdo con ninguno de ellos, dado que D. Jenaro García Martín se ha negado a ceder sus acciones a inversores que tuvieran la voluntad de seguir con el negocio", indican.

Como consecuencia de la postura de García, expresidente de Gowex y principal responsable de la estafa, tampoco se ha podido renegociar la deuda, a la que la empresa no puede hacer frente. A esto se suman los embargos realizados por la Agencia Tributaria derivados de las subvenciones que había recibido, por lo que Gowex "se encuentra en una situación de insolvencia y no puede cumplir regularmente las obligaciones que le son exigibles".

#22280

Re: GOWEX - Hecho Relevante

A ver si la liquidan ya de una vez y puedo borrar esas tontas acciones sin valor de mi cartera. Me revuelven las tripas cada vez que las veo, y más pensando que el calvo anda corriendo por el retiro y el Solsona chanchulleando en la empresa. Qué pena de país.

Brokers destacados