Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.721 / 2.889
#21761

Re: No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

No me quiero liar con este tipo de tema porque soy sensible que ha a muchos os ha podido costar mucho dinero. Pero desde mi punto de vista, es como culpar al oncólogo de encontrar un cancer y encima cobrar por ello.Ojalá hubiese más oncólogos que se forrasen cada día y ojalá cojan los canceres cada vez más temprano. Nadie sale bien parado y nunca es una buena noticia, pero cuantos antes se corte y se trate mejor.

#21762

Re: No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

1.- Gotham no tiene culpa.
2.- ¿De dónde saca la info? De un ex-ejecutivo de GOWEX. Ese sí que deberían buscarlo

#21763

Re: No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

Realmente los culpables de fondo son BME, EY ,CNMC por todo el tinglado que tienen montado, pero como los propios politicos están pringados, no tenemos nadad que hacer

pero tranquilos que la flamante presidenta de la CNMC se dedica a promover que si las mujeres esten en el ibex i chorrados varias, ES UNA VERGUENZA

#21764

Re: No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

Señores, aquí en España uno de los principales problemas que tenemos a la hora de invertir con tranquilidad es la inoperancia manifiesta de la CNMV, que durante días estuvo viendo como se desangraba la cotización de manera impasible, sin inmutarse, por el informe de una pàgina USA. No es normal, actuaciones de la CNMV me dejan perplejo. Ya vi el grado de choriceo que había con Banco de Valencia, en el que se dejó caer la acción hasta la muerte de la misma, fue un caso muy particular,lo vi desde la distancia pero con estupor, ya eso me indicó que podría suceder cualquier cosa en cualquier cotizada española.

#21765

Re: No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

Si os hubiesen suspendido la cotización por el informe guarroso ese os hubieseis puesto como fieras.
Si se suspendiesen las cotizaciones por todos y cada uno de los análisis que por ahí pululan tendríamos cerrado el mercado todos los días.

#21766

Re: No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

El tema no es suspender la cotización para que los chorizos no vendan. El mercado es el mercado y si tiene que caer, que caiga. El tema es que Jenaro y Co. han estado vendiendo durante mucho tiempo sin que nadie lo supiera, bueno, nadie no. Sin que el mercado lo supiera. Y esta gente se va a ir de rositas tras estafar a la gente con las cuentas, quien sabe porqué. Gotham solo fueron unos mandados. Ellos solo aportaron información que les fue dada por alguien de dentro, y sea quien sea el mensajero, hizo bien. Como dice Balta, en todo caso la culpa la tiene el que dio la info por aprovecharse del mercado, dado que tenía esa información desde hace años probablemente, y debía haberlo comunicado a las autoridades competentes.
Lo que si es una verguenza es la actuación del Juez.

#21767

Re: No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

No hay que olvidar un dato......desde que se comunicó el informe Gotham (día 1), esto ocurrió en el mercado de bloques (sobre todo mirar el número de acciones del día 2) hasta que se suspendió la cotización el día 3. Un total de 1.100.000 acciones cambiaron de mano ese día 2

02/07/2014 17:27.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 6.9784 (Agencias Anonimas) 140000
02/07/2014 16:44.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 8.25 (BSCH.Bi-BSCH.Bi) 101224
02/07/2014 16:06.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 8.436 (Sabadell.B-Sabadell.B) 300000
02/07/2014 14:10.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 7.5 (Sabadell.B-Sabadell.B) 300000
02/07/2014 12:55.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 8.6035 (Agencias Anonimas) 58060
02/07/2014 12:48.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 9.046 (Agencias Anonimas) 150000
02/07/2014 12:11.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 9.2392 (Bankia.M-Bankia.M) 51135
01/07/2014 16:35.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 11.87 (Bankia.M-Bankia.M) 5200
01/07/2014 12:07.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 15 (BBVA.M-BBVA.M) 5800

#21768

Re: No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

Rey, las operaciones de bloques tienen como todo siempre dos posiciones. Vendedora y compradora.
Porqué las vendedoras han de ser especiales y no las compradoras, sea cual sea el volumen? Hay gente por aquí que tenía por ejemplo 50000 titulos de GOW y eran retail, sin información privilegiada. Unos vendieron y otros no. Porqué si vendieron cuando sintieron miedo se les debe retirar la orden de venta? Yo creo que sí que hay que juzgar a aquellos que se aprovecharon del mercado, Jenaro et al, que tenian información privilegiada, amen de la estafa, pero aquellos que vendieron o compraron durante aquellos días se basaban en unas cuentas en principio auditadas, y simplemente jugaban con la psicología de masas, pensando que el mercado estaba equivocado y por ende comprando, o pensando que había algo y por tanto vendiendo. El mercado es así, y yo creo que no hay mas... Yo en esos días compré y vendí. Y al final tengo un pufete en el banco. Pero no pienso que deberían anular las sesiones. Si creo que el juez debería hacer y haber hecho muchas cosas.

Te puede interesar...
Brokers destacados