Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.557 / 2.888
#12449

Re: GOWEX

¿No será el montón de prestadas? Ha sido deprimente. Un saludo

#12450

Re: GOWEX

En serio,,, no se puede ser tan dramáticos,, si creéis que la cotización esta manipulada ,, entonces tenéis una oportunidad de oro para hacer dinero,, no le deis muchas vueltas...

Yo cada vez que puedo acumulo,, ya no tengo casi liquidez y mi empresa no me da para mas,, pero vamos que intento aprovechar estas oportunidades..

un saludo

#12451

Re: GOWEX

Hombre yo creo que todas las acciones hay una lucha entre largos y cortos. En GOWEX hay casi tres millones de cortos. Hoy ha sido un día de manipulación o llámale guerra, total. Los fundamentales eran los mismos esta mañana que al cierre, si no hay "guerra" ¿que es lo que ha pasado?

#12452

Re: GOWEX

Ahora mismo....

Foro MedCap @ForoMedCap · 3 min
Foto panel de #ForoMedCap con @ABBIOTICS @Catenon @EbiossEnergy @jero_net @gowex @NeuronBio @JordRovira @mabiabolsa pic.twitter.com/8FOoxvsZjG

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 25 min
#CarruselMAB #ForoMedCap comienza la segunda parte del foro con la que nos despedimos: Innovacion, competitividad y crecimiento.

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 23 min
#CarruselMAB #ForoMedCap @gowex : " no entendemos una empresa que no tengo el I + D en un foco clave de la empresa"

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 22 min
#CarruselMAB #ForoMedCap @gowex : " estamos entre las 20 españolas que invierten mas en I + D"

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 21 min
#CarruselMAB #ForoMedCap @gowex : "tenemos mas de 9 proyectos de I + D en desarrollo. Agunos afectan a los medios de transporte en la ciudad

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 20 min
#CarruselMAB #ForoMedCap @gowex : " Estos proyectos se realizan con partners internacionales como Orange "

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 16 min
#CarruselMAB #ForoMedCap @gowex : " We2 fue un proyecto de I + D que comenzo en el 2010"

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 10 s
#CarruselMAB #ForoMedCap @gowex : " En España el esfuerzo de I+D esta por encima de otros paises pero en el ámbito privado esta por debajo"

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 58 s
#CarruselMAB #ForoMedCap @gowex : " Las grandes empresas de las TIC apenas invierten el 1% en I+D, nosotros 9%"

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 46 s
#CarruselMAB #ForoMedCap @gowex: " Desde el año 2002 estamos trabajando en la cooperacion en I+D a nivel internacional"

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 14 s
#CarruselMAB #ForoMedCap @gowex: " Con los proyecto 20/20 pretendemos crear innovacion en grupos grandes que generen traccion en Europa"

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 1 min
#CarruselMAB #ForoMedCap @gowex: " Queremos crear el siguiente salto tecnologico europeo y Mundial. Creando la plataforma 5G"

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 18 s
#CarruselMAB #ForoMedCap @gowex: " Hay que tener la ambicion de transformar una industria en un entorno europeo y mundial" Gowex... :)

Nacho Royo Hernandez @NachoRoyo · 18 s
#CarruselMAB #ForoMedCap @gowex : " El I+D es interno al negocio con ello conseguimos que sea muy muy dificil de copiar. No la patentamos"

END

#12453

Re: GOWEX

Esta mañana antes de que se diese la vuelta quise haber comentado una posibilidad que veía en el gráfico. Puesto que al fin y al cabo era viable. Y así ha sido. Veo un canal bajista que si les apetece pueden seguirlo o no (eso como siempre). Y como ha cerrado sin cruzar medias definitivamente pues es viable que vuelva a bajar al entorno de los 14€. Espero estar equivocado y que mañana recuperemos los 19 al menos. Pero todo es posible en lo que a cotización se refiere. Y ultimamente les gusta llevar la contraria a las masas así que....

#12454

Re: GOWEX

#CarruselMAB #ForoMedCap @gowex: " Queremos crear el siguiente salto tecnologico europeo y Mundial. Creando la plataforma 5G"

No se lo que es lo que quieren hacer pero suena muy bien

#12455

Re: GOWEX

Bajar va a bajar casi seguro... Ahora, llegar a la base de ese canal, que ya habíamos visto el día del 14,81 (clava las 3 mechas de los últimos "mínimos minimorum") ahora mismo (finales de mayo) supondría ya cargarse la MM200 que anda por los 15,20, y la acción creo que jamás la ha sobrepasado a la baja. El día del famoso 14,81 coincidía ese valor con la MM200 y ahí se quedó.

No obstante, como canal de corto plazo marcando un límite superior está bien visto, buen apunte.

#12456

Re: GOWEX

Donde vosotros veis HCHi yo veo la tipica figura de los HDLGp.

Brokers destacados