Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.697 / 2.889
#21569

Re: GOWEX

Con todo el respeto.... ¿que sabe el notario que no sepamos el resto? hasta que se audite la empresa y se valore la viabilidad de la empresa es imposible saber nada. Si quieres mi apuesta tipo "notario", pues no va a volver a cotizar y será liquidada.

#21570

Re: GOWEX

A mi si que me has pegado un buen susto, especialmente cuando la cara me sonrio!

#21571

Re: GOWEX

¿Qué paga Bankia? Sí, claro, luego de inyectarle la millonada que ha salido de nuestros bolsillos

#21572

Re: GOWEX

No entro a valorar de donde quitan el dinero, bankia es la responsable y paga bankia. Aqui si gowex es el responsable ¿quien paga?

#21573

Re: GOWEX

Kurdt, si "no entras a valorar" ciertas cosas, tu visión es parcial. te invito a informarte y encontrarás respuestas a quienes son responsables penales y quienes los responsables subsidiarios. Porque si tu hijo/a -si tienes- comete un delito, el o ella será "responsable" e irá a un centro de internamiento. Si además el delito ha ocasionado daños materiales, tú vas a pagarlos porque eres tú el responsable. Capito?

#21574

Re: GOWEX

¿Visión parcial por que? Me da igual de donde venga el dinero de bankia, solo digo que si bankia es responsable paga bankia. ¿En gowex quien paga? ¿Subsidiariamente quien? ¿BME? ¿El auditor? Me gustaría ser tan optimista como tu y equivocarme en todo lo que pienso.

#21575

Re: GOWEX

No soy optimista. Ni pesimista. Digo lo que hay. Lo que será... ni idea.

#21576

Re: GOWEX

Si vuelve a cotizar es que la empresa echa a andar, ¿no? Esta empresa está muerta para mi. Ninguna empresa de wifi gratis tiene nada que hacer frente a los miles de drones y globos aerostáticos que quieren colocar Google y Facebook. En un principio para zonas con poca población, pero ya se verá con el tiempo hasta donde llegan. Que tiemblen las operadoras porque dentro de unos años esto va a cambiar y mucho. Eurona es donde no metería ni un euro.

No veas como me arrepiento Moti de no haber vendido cuando llegué a esta conclusión , incluso me acordé de ti para avisarte, pero me quedaban un par de semanas para irme de vacaciones y lo dejé para la vuelta pensando que en 10 días no podría ocurrir nada raro. Todo salto por lo aires en mi primer día de vacaciones en una isla con muy poca cobertura.

Brokers destacados