Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.720 / 2.889
#21753

Re: GOWEX

Estaré orgulloso de este país cuando los chorizos entren por su propio pie en la cárcel,por miedo de lo que la calle pueda hacer con ellos.Es que este puto país es Jauja.No estoy a favor de la violencia,pero es que con tanta injusticia,esto no va a parar hasta que haya una desgracia.Y al Calvo que hace running por las mañanas,que no me lo encuentre yo de frente,que va a sudar como si hubiera hecho la maratón de New York.

#21754

Re: GOWEX

Hola a todos después de meses de silencio.
No tenía nada que aportar y he necesitado un tiempo para poner en orden mis ideas.

Sobre el colectivo Ronda, deciros que tengo pendiente una reunión con el abogado que lleva el tema Gowex y su idea de pedir responsabilidades a las firmas asesoras me parece la mejor opción para poder llegar remotamente a recuperar algo del capital perdido.
Ya os informaré de mis impresiones pero ya os digo que no será antes de octubre.

Os paso la información de su web:
http://translate.google.com/translate?sl=ca&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.cronda.coop%2FDepartaments%2FJuridic-Social%2FRecursos%2FNoticies%2FRecuperar-els-diners&edit-text=

Un saludo

#21756

Re: GOWEX

#21757

No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

No se como no actua de oficio ya contra estos trileros de Gotham y compania asi como Jenaro y directivos INVALUDANDO sesiones del 1 y 2 de Julio obligarian a esta gente a devolver el dinero robado esos dias a los inversores con informacion privilegiada y abuso de mercado y seguramente con el compincheo de Jenaro y sus amigos..Les

#21758

Re: No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

Causaria un problema a esta gente que ya han sido condenados por un juez britanico en uno de sus triles para su propio beneficio

#21759

Re: No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

¿Actuar contra Gotham? Ojalá hubiese mucho más Gotham!! Si no fuese por ellos Jenaro y sus amigos o seguirían robando. Los inversores como Gotham son imprescindibles en el sistema.

Los que compraron esos días que te gustaría invalidar fue gente que compró ya con la noticia de Gotham y quiso especular a que iban de farol, por lo que no pueden alegar lo de "pobres inversores engañados", si compras una acción que nadie quiere por algo será y sabes que lo estás haciendo con cierto riesgo Ç(que la noticia fuese veraz como así fue finalmente)

Los que vendieron esos días estarán más que felices, pues lo hicieron con pérdidas pero al menos recuperaron algo.

No veo razón alguna para invalidar las operaciones, hubo tiempo de sobra para saltar del barco. Me dan pena los engañados que tenían las acciones de antes, pero las compras de ese día sabían a lo que jugaban.

Alegar suspender un valor e invalidar operaciones para proteger al inversor es una falacia, como lo proteges de verdad es dejando el valor cotizar como así ocurrió esos días hasta la confesión de Jenaro. ¿O no estarian los accionistas felices si pudiesn vender hoy y realizar las pérdidas?. Quien compró lo hizo a un precio en el que la posible rentabilidad le merecía la pena el potencial riesgo.

Gotham son heroes. Siento de verdad si te ha costado dinero, pero no es a ellos a quien debes culpar.

#21760

Re: No se como la CNMV no actua ya contra Gotham

El tema de githam ha sido un trile.El sr Jenaro desmintio hasta 3 veces dicho informe y La CNMV Tambien le creyo al no suspender la cotizacion en 3 dias.Estaban alargando claramente los dias para que les diera tiempo a cerrar sus cortos y la prueba es el cierre masivo de las posiciones en corto en esas sesiones.Yo crei a la CNMV y a JENARO empresario ejemplar y con premios y al asesor yl auditor No a unos trileros que ahora han dido condenados por un juez por mentir para aprovecharse de sus posiciones cortas.En el caso Gowex iban a caballo ganador por informacion privilegiada o trile con Jenaro.Cuando las cartas estan marcadas hay q suspender la partida aunque algunos j
Se fieran cuenta

Brokers destacados