Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.737 / 2.889
#21889

Re: GOWEX

Hombre si durante este año 2014 no vendes las acciones a un particular, ya que al mercado no podemos por estar la cotizacion suspendida, pues en la renta 2015 no reflejas nada sobre esas acciones ya que las mantienes y no las has vendido y por lo tanto no has generado minusvalias ni plusvalias. No haces nada.
Suerte.

#21890

Re: GOWEX

si pagar al broker, otra cosa puede ser que se resuelva el asunto rapidito y asi nos desgrabamos minusvalias de pasl plusvalias el k las tenga al menos algo es algo pero ni eso. ¿que es lo que se puede hacer aparte de joderse? auto respuesta "volverse a joder"
mierda pais bueno no mierda pais no mierda de los que estan colocados dirigiendo el pais que parece ser que nada mas k les preocupa su cartera y su sillon estoy cansado de k me traten como a un primo. jejejeje ¿hasta cuando?

#21891

Re: GOWEX

a porcierto detall se me olvidaba ami esta empresa me la recomendo ANA BOTELLA que creo que de esto sabe un montón

#21892

Re: GOWEX

Nos seguiran tratando como primos en sus manos. Yo aun no quisiera obtener minusvalias este año. Y si tlf compra gowex? Aun no esta todo terminado. Lo que si se tienen que repattir las responsabilidades y pagarnos lo nuestro. Jenaro Garcia, CNMV, Mab, auditor y ahora la Agencia Tributaria. Mira si hay pasta ahi para devolvernos nuestro dinero robado.

#21893

Re: GOWEX

Te la recomendo personalmente? Entonces tienes trato con ella? Pues a ella tambien la engañaron.

#21894

Re: GOWEX

si si fue ANA BOTELLA no fue el carnicero de mi barrio, bueno la sra botella entre otros que se supone k han estudiado o bueno k por el arte de birli birloke estan ocupando unos puestos de cierta responsabilidad (creo) que para eso cobran bien porcierto de mis impuestos (creo) pero vamos k con ana se cae todo no solo los arboles en fin sera k estan para solo esto hablar un pokito de ellos y de lo bien k lo hacen jajajajaa

#21895

Re: GOWEX

Yo cada vez entiendo menos este estercolero de país. Si Hacienda tenía indicios -es decir, información- de que la realidad contable de Gowex era distinta de la oficial, por qué no se comunicó a la CNMV y se suspendió la cotización hasta aclarar todo?.

#21896

Re: GOWEX

Pasarán algunos años hasta que se liquide la empresa y puedas declarar esas minusvalías.

Brokers destacados