Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.161 / 2.888
#17281

Re: GOWEX

Dios te oiga! Es muy alemtador y esperanzador tu mensaje! Ojala sea cierto. Manana entonces publican el hr ?

#17282

Re: GOWEX

Hola Melocotonasesino,
Llego ahora a casa. Alguna novedad reseñable??? He visto q no hay HR, pero nada más.
Gracias x adelantado.
Un saludo.

#17283

Re: GOWEX

Para los que lo vemos tras la barrera todo esto está interesantísimo.
Yo que no tengo absolutamente nada metido en Gowex confío en que Jenaro haga las cosas como debe y poder comprar a buen precio ahora que me he deshecho de otras.
No me inspira confianza Gotham City Research, pero hay que barajar todas las posibilidades. Desde luego descarto el extremismo amarillista que le han dado en la prensa, que dudo que sepa mucho más que nosotros por ahora, y no entiendo cómo se le da más bola a este informe que a otros analistas de más aval.
Hasta que presenten respuesta es un cara o cruz..

#17284

Re: GOWEX

No sabía si será para hoy o mañana antes de la apertura. Porque lleva su tiempo hacerlo....

Por cierto se me olvidaba. He hablado de los cortos con él, y creen que están cerrados. Si no todos, en su mayoría. Veremos...

#17285

Re: GOWEX

bien me lo imaginaba son muy bienos en comunicacion y uno tiene que salir mas convencido que hace una semana

#17286

Re: GOWEX

Gracias Jonke. Es así, de cajon de madera de pino. NO se puede estar cada dos por tres mandando HR por un informe evidentemente falso. Hay que tener paciencia y mandar informacion contrastada auditada y apoyada!
Saludos

EDITO
Estoy aun mas convencido de que la cotizacion se disparará nada mas se de salida con el HR

#17287

Re: GOWEX

por lo menos sabemos que Jenaro no esta en las Filipinas

#17288

Re: GOWEX

jeje, al final me he vuelto a enganchar..yo llevo poco en Gowex, 5,000 euros compradas a 11,40 el martes. De lo que sí llevo mucho es de CAR y también se ve afectada así que a ver si se soluciona esto por el bien de todos.

Un saludo

Brokers destacados