Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.719 / 2.888
#21745

Re: GOWEX

Bueno chavales, por si alguien tenía alguna duda (yo hace poco pregunté si se seguía trabajando en Gowex) que sepáis que el We2 ya no funciona en Madrid. La aplicación da error todo el rato (al menos hoy). Lo he probado por la mañana y por la tarde y me ha dado el mismo error y me da que no debe quedar nadie ya para solucionarlo...
Lo volveré a probar, si vuelve a funcionar os lo digo.
Saludos.

#21746

Re: GOWEX

Gracias por la información.

Era de esperar, están dejando que la empresa (si queda algo de ella) muera lentamente rápidamente.

Hoy también ha salido que el Ayuntamiento de Newcastle and Gateshead ha rescindido el contrato que tenía con Gowex desde Mayo. En Octubre se cancelará el de Madrid ya que finaliza el contrato y nadie tiene interés en renovarlo (ni la ciudad ni la propia Gowex) y poco a poco se irán cancelando todos, desde la empresa no se está haciendo nada para reflotarla.
Me gustaría saber que ha hecho Javier Solsona desde que lo nombraron administrador el pasado 1 de Agosto....

#21747

Re: GOWEX

Gowex va a liquidación, si el 99% de las empresas en concurso van a liquidación, no creo que Gowex vaya a seguir funcionando.

#21748

Re: GOWEX

Sinceramente, es que creo que a nadie le interesa ya que siga funcionando...

#21749

Re: GOWEX

Vamos que en vez de tomar alguien las riendas de un buen negocio de este siglo, la estan dejando morir. Lo que si os digo que este era un hilo en elque daba miedo escribir a no ser que se aportara mucha info y con algunos foreros muy prepotentes que han desaparecido. Asco me dan aquellos. Y tantas cosas.

#21750

Re: GOWEX

Pues ta muy claro,no?. La culebra le ha dejado al cargo simplemente para que ocultase todas las pruebas de su empresa fantasma con la que robaba a los accionista de gowex, se dedicó a despedirlos para ocultar su rastro, ni parece por las oficinas ni en las ciudades para renovar los contratos, lo vuelvo a repetir HAY GENTE MUY IMPORTANTE EN ESTA ESTAFA y entre ellos políticos por eso más que nunca no veremos ni un euro, yo lo tengo con un abogado simplemente por orgullo porque perdí mucho dinero pero tengo claro que el caso ya esta perdido.

#21751

Re: GOWEX

No sólo es alucinante que hayan colocado al LOBO (Solsona) a cuidar la granja (GOWEX), es exagerado la "desaparición" total y absoluta de los trabajadores. ¿Nadie sabía nada?

El caso está perdido, es evidente. ¿Por qué? Simplemente mirad las decisiones del JUEZ. Una pena, pero, es algo que ya sabíamos.

#21752

Re: GOWEX

Vuelvo a reiterar mi odio hacia todo lo que sabeis. Asco de sistema. España muy mal.

Brokers destacados