Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.695 / 2.889
#21553

Re: GOWEX

Una cosa es que no haya indicios de delito (vía penal) y otra, muy distinta, más que indicios de mala praxis -incumplimiento de las normativas de mercado- por ende, responsabilidades subsidiarias (vía civil). ¿Por qué cree que ELvira se puso en contacto con BME instando a que "rodaran cabezas"? Supongo que será porque no hay donde rascar...

Todos tus mensajes son de lo más "optimistas", ¿ese talante se debe a un afán humanitario de proteger a los estafados de futuros batacazos o, simplemente, al tedio existencial?

#21554

Re: GOWEX

no, es lo que he leido, de todos los informes uqe hay publicados por abogados, asesores, etc
Pero lo que si he leido ha sido la normativa de cotizacion y no recuerdo el articulo exacto te dice que no se puede operar con informacion simetrica en los mercados, debiendo ser suspendida de inmediato la cotización cuando hay hechos relevantes.

#21555

Re: GOWEX

Pues a que la vida me ha enseñado que jamas debes rendirte y yo no lo hago JAMAS

#21556

Re: GOWEX

Por favor consulta el grafico de BME a partir del dia 6 de Julio hasta la fecha y compara con los demás

#21557

Re: GOWEX

Ok, aqui lo tienes ya que quiza tu no lo has hecho... Yo no veo nada.

#21558

Re: GOWEX

Esta bien tener esperanza, pero a día de hoy nadie piensa que el BME va a pagar las indemnizaciones, por eso dudo que se vaya a reflejar en la cotización. Si algún día el juez empieza a meter presión seguro que la cotización se vera bastante tocada

#21559

Re: GOWEX

Entonces piensas como yo que será decisivo el informe que ha requerido el Juez a BME y al MAB?
Asi mo el que entregue E&Y a BME? Que se lo pidio una vez sido BME de informacion para el JUEZ.

Lo que me pregunto una y otra vez es si Hacienda no comunico absolutamente a nadie hasta el dia 10 de Julio el informe tan detallado que entrego al Juez en esa fecha.

Al parecer ni el Ministro lo sabia, ya que dijo que Hacienda nunca habia investigado a GOWEX y que no era nada excepcional que no se la hubiese investigado. O al menos creo recordar que lo dijo él o alguien del Gobierno no lo recuerdo exactamente.

#21560

Re: GOWEX

Aquí lo tienes: el secretario de Estado de Hacienda. Nada menos... Y por decir lo que aseveró, no se le movió ni una cana. Claro que luego de lo de Elvira -"nadie puede asegurar que no le vayan a pegar un tiro cuando sale a la calle"- parece pecata minuta.

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha asegurado que "no es tan anormal" que Gowex, la firma especializada en instalaciones de redes wifi que maquilló sus cuentas, no fuera investigada durante años.
Así lo ha señalado Ferre en declaraciones a los medios tras participar en los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid en El Escorial, donde ha explicado que si no ha sido investigada es porque la información disponible no contenía elementos de riesgo fiscal.
Ferre ha asegurado que la Agencia Tributaria tiene un gran espectro de empresas a las que comprobar y que hace un análisis para determinar cuáles es necesario investigar y cuáles no.
En este sentido, ha aseverado que "no es tan anormal que haya empresas muchos años sin ser analizadas", puesto que a veces los datos disponibles de esas empresas no invitan a la investigación.
En cualquier caso, el secretario de Estado de Hacienda ha admitido que habrá que analizar las razones por las que se determinó que Gowex no debería haber sido investigada.

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-hacienda-asegura-no-tan-anormal-gowex-no-fuera-investigada-anos-20140721132702.html

Brokers destacados