Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.652 / 2.889
#21210

Re: GOWEX

Se rescata a los bancos, se rescata a las autopistas...y a nosotros, quién nos recata????

#21211

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo.
Yo solo dije que el MAB es un mercado con más riesgo (y explique alguno de los motivos) y el que invierte ahí debería saberlo. Y esos es culpa de las autoridades y políticos que siempre olvidan hablar de la letra pequeña cuando venden las bondades de determinadas cosas o las promocionan (vía por ejemplo beneficios en el IRPF).
Así que el que invierte ahí tiene que hacerlo con conocimiento de los riesgos que tiene, y uno de ellos es el de los menores requisitos que se tienen para cotizar o el de la supervisión digamos más laxa.

#21212

Re: GOWEX

Mira Lynyrd...por muy relajada que este la supervisión comparada con el IBEX eso no deja de influir en que esto fue simple y llanamente UNA ESTAFA. Ya se sabe que el MAB no es el IBEX, ni el DAX y que Gowex no es Coca Cola, pero seguir repitiendo tu mantra de que la culpa es de la incultura financiera de la gente y que no sabian donde se metian no es correcto y por supuesto es muy poco respetuoso para con la gente afectada.

Esto ha sido una estafa, con todas las letras, lo demás es ganas de crear polémica.

#21213

Re: GOWEX

Si cuando hablas de mayor riesgo, haces referencia a que sólo están obligados a publicar resultados semestralmente y que al tratarse de start-up normalmente tecnológicas con mayor riesgo de especulación sobre sus expectativas y la posibilidad de crear una burbuja inflando la cotización es mayor, pues estamos de acuerdo, pero de ahí a que ese riesgo "justifique" el despropósito de Gowex, hay un mundo.

#21214

Re: GOWEX

Aqui hay demasiado licenciado que parece que se hayan alegrado del fraude y que de hecho esperan que no nos devuelvan un duro...., asi es Espaöa seöores, envidia y picaresca.
A mi me pillaron con todo el carrito de los helados, porque confiaba mucho en la empresa y en jenaro. Que no me venga nadie comparandolo con foro filatelico o con fracasos empresariales como bodaclick o algo asi, porque no tiene nada que ver.

Saludos

#21215

Re: GOWEX

6 líneas gloriosas y una conclusión para enmarcar. MAB mercado con más riesgo justifica "supervisión digamos más laxa"

Te falta muy pero que muy poquito para ser todo un Troll. Ánimo novato.

#21216

GOWEX

Ya estamos justificando la ESTAFA. ¿Qué será lo siguiente? Un premio de marketing a Jenaro? Ah! No! Ya se lo dieron Jaja!!

Seamos serios, complicado/imposible recuperar nada, pues estamos en España... pero, en un país serio se depurarían responsabilidades.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados