Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.523 / 2.889
#20177

Re: GOWEX

yo tambien creo que la salvacion de la empresa, nos beneficiaria a todos, empleados y accionistas. todo lo demas lo veo jodido y imposible.

#20178

Re: GOWEX

no es por desanimar pero si eso ocurre .... me voy de peregrinacion a Lourdes. La empresa se sustentaba por la nube que creó Jenaro... sin ese bluf... es como si tu y yo nos ponemos a montar wifis en las ciudades y pagamos encima por ello... que beneficio obtenemos....? :(

#20179

Re: GOWEX

Creo que hasta que no se realice la auditoria a la empresa para conocer sus bienes y sus obligaciones y se sepa en que situación está, no se puede hacer nada.

En caso de que no tenga nada, sólo deuda, la cosa está clara. Nos quedamos sin nada.
En el hipotético caso de que tenga un balance en el que no sería descabellado llegar a un acuerdo con acreedores para reflotarla y seguir con el negocio, el mercado valorarà el precio de la acción y eso será lo que tendremos.

Dudo mucho que saquemos algo a Jenarin o algún estamento de control. ¡¡ Señores, esto es España !!

#20180

Re: GOWEX

Cada viaje que se montaba el pajaro este, pagado por supuesto por todos nosotros, EE.UU, Asía, Europa, no era para hacer contratos, sino para sacar el dinero del país poco a poco. y se pegaba una vida de pelotas de hotel en hotel y los mejores restaurantes. luego Decía Good Mornig y cuatro chorradas más y todos aplaudiendo.... así aprenderemos de una puta vez

#20181

Re: GOWEX

Bueno, espero que recompensemos el gran trabajo de la sra Elvira votando en masa al partido que la coloco a dedo en el cargo.

Vota PP votaaa!!!

#20182

Una y no mas Santo Tomás

No vuelvo a colocar un euros mas en mi vida, en ninguna empresa de este país de funcionarios y casta política que tenemos, ni un euro más Santo Tomás , jurao, porque luego encima el presidente del país, el director del banco de españa y y la presidenta de la CNMV se te mean encima

#20183

Re: GOWEX

si la empresa es viable...nos la quitaran por 4 duros y nos quedaremos boquiabioertos, si no pues cero patatero

#20184

Re: GOWEX

Jenaro HDLP,que mal nos lo estas haciendo pasar estos dias,algunos creiamos que en este pais se podian hacer todavia cosas grandes,al final no eres mas que un chorizo como muchos otros,ya me dice mi padre,no se puede fiar uno de nadie.Jenaro,espero que te pudras alla donde estes.los pequeños accionistas confiabamos en ti y nos has utilizado como has querido.Sigo sin poder dormir estos dias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados