Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.610 / 2.888
#20873

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

¿Por qué no vas a contarle todo eso a Pedraz?

#20874

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Otra cosa Mónica, la de la salida a Bolsa.
Jenaro es un estafador profesional, el se informo de los requisitos y vio los fallos del sistema.
Yo creo que la clave esta en el auditor, otro metido hasta las cejas. Y por cierto cobraría 60.000 € según Gotham aunque yo estoy seguro que le tuvo que untar bien en negro para que se pringara. ¿Cuanta pasta le debió de soltar?

#20875

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Pedraz ya lo intuye sino lo sabe ya !!!!
Que le pregunte a Tania, Ramón y demás personal
Ya veréis Paco caerá el primero
El auditor detrás
Luego los testaferros
Ahora el Solsona y Florencia no se si saldrán finalmente imputados. No estoy seguro de que lo supiera sobretodo solsona aunque yo cero que si.

#20876

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Una cosa es saberlo, otra intuirlo y otra tener un testigo

#20877

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Fermín, no sé quién eres realmente o qué persigues con estas manifestaciones, pero que sepas que estás diciendo cosas por las que te pueden llamar a declarar, ¿ok?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20878

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Vale, un auditor de chichinabo, sin el teléfono siquiera en su web y con la mitad de los barandas expedientados, está claro. Pero, ¿todo un Beka Finance, el colocador?¿Cómo se la pudieron dar con queso así? Y a partir de ahí a E&Y... ¿Es que nadie analizabas las cuentas? Es como si ahora talleres Pepe se presenta con una auditoría trucada diciendo "buenas, yo venía a cotizar" y le dejan. ¿También Beka Finance y E&Y pudieron haber aceptado dinero negro?

#20879

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Primero se intuye, luego es presunto y con pruebas es cierto. Yo no tengo pruebas, estas estan ahi, en todas las facturas cruzadas falsas, en los ingresos y movimientos de bancos, que empiece Pedraz ahí !!! Tiene para rato porque Jenaro lleva haciendo eso desde siempre.
Lo mío es un testimonio para vuestra información, ya veréis como Pedraz saca aun mas mierda, porque os aseguro que hay mucha.

#20880

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Asi fue no lo dudes

Brokers destacados