Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.509 / 2.889
#20065

Re: GOWEX

Hola Rey.Aunque os lo toméis a risa quiero mencionar un detalle : ¿Y del dividendo que se aprobó en junta,qué?.
Mientras que no se apruebe el concurso Gowex debe seguir con sus obligaciones.
Ya me mosqueó no ver en el acta de la JUNTA el día del pago.¡Cómo no pensaban pagarlo!
Cada vez creo más en que el montaje de Ghotam fue de acuerdo con Jenaro.
Saludos.

#20066

Re: GOWEX

Lo siento pero tengo que contestar porque si no pasa como en el chat muchas veces (sin mala intención, pero pasa)… la intervención queda olvidada en la pág. xxxx y si alguien interviene muy a posteriori volviendo a presentar el mismo argumento ya rebatido en aquélla pág. xxxx se continúa el chat perdiendo el “filtrado” del argumento de la pág. xxxxx.

Para mi sorpresa, Marc Garrigasait no menciona en ningún momento un hecho, por decirlo suavemente, destacable: se ha cometido fraude documental…

Algo que parece olvidar por completo incluso cuando señala que “Solo mirar por ejemplo los beneficios y la capitalización ya te da una enorme información”…

Y que seguro, y sin duda, olvida cuando dice “Lo que es incomprensible es que ahora se cree el club de los afectados de Gowex. Por favor, es decir, inviertes en bolsa, pierdes tu dinero y luego culpas al estado y le pides que te devuelva el dinero. Tenemos una sociedad enferma. Ya esta bien, “afectados por Forum”, afectados por Afinsa”, “Afectados por pagares de Ruiz Mateos”, siempre ha pedir dinero al papa estado de inversiones en que uno se equivoca por la ambición de querer ganar mas dinero que el resto”…

Yo no se lo pido al papá estado como un niño de teta, yo pido: que el supervisor del Mercado lo supervise y asuma las consecuencias y responsabilidades asociadas (mirad el post siguiente de elFino para más detalles), que no haya falsedad documental (y quien la audite asuma la responsabilidad de ello) y que no hay abuso de información privilegiada y fraude en base a dicha información privilegiada.

Por último, cuando menciona que “Estos “especuladores” de New York han salvado a mas gente de perder mas dinero ya que este Jenaro estaba enloquecido y hubiese arrastrado a mas inversores y trabajadores”… creo que habrían salvado a más si lo hubieran publicado antes, y eso si no se demuestra que se han lucrado de: no comunicarlo antes, pedir alquiladas acciones a un accionista –por cierto, sin avisarle del pitote, muy ético sí señor, muy “han salvado a gente”-, VENDERSELAS a otro –idem-, publicar el informe, y luego DEVOLVERSELAS al que se las alquiló –pobre desgraciado al que sin duda no han salvado…. Eso sino es de la Directiva de Gowex-

Saludos

EDITO:
Harmonía has vuelto por aquí!!! Qué tal estas?

EDITO2:
Eso no quita tener presente lo que señala Rupertbkks de hacer autocrítica por los errores cometidos y fallos de análisis y percepción.

#20068

Re: GOWEX

J0der, aquí cada vez sale más mierda y salta hacia todos lados!!!

#20069

Re: GOWEX

El jenaro no me extrañaría que ya estuviera fuera del país...

#20070

Re: GOWEX

Y lo que flipo es que sale ahora. No podía salir antes. Lo de los auditores me parece muy fuerte. Muy de fiar ya se ve que no eran.

#20071

Re: GOWEX

Lo que ya se ha demostrado es que vendio 60 y tantos millones de euros en acciones en el transcurso de este año en sus participadas, eso de momento lo que se ha confirmado. Menudo pájaro.

#20072

Re: GOWEX

Cantidad suficiente como para vivir de lujo al salir de la carcel. Jugada maestra del jenaro.

Brokers destacados