Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.507 / 2.889
#12049

Re: GOWEX

Hoy las prestadas ya son 2.730.000 con un incremento neto de 33.225. Ya no se que pensar, pero se me antoja que pudieran ser una especie de freno para que la cotización no suba e ir recomprando con leves subidas o correcciones, a base de asustar al personal.

#12050

Re: GOWEX

2.730.716 prestadas

#12051

Re: GOWEX

Poians es markgarrido,,, temporalmente coincide y las bobadas que dicen también... Te quedaba mejor el logo de tarado que tenias antes,,, era mas acorde con tu personalidad.... Como llevas el comprar en mínimos y vender en máximos?....Con los programas ficticios que te manejas te ira de fábula,,, con tus pequeñas trampillas faltaría mas....No vaya a ser que tu mismo te engañes...

Coincido con unos cuantos...Bye bye... No quiero sentar cátedra ni nada,,,cada uno que diga lo que le parezca pero que aporte algo a parte de invenciones y basura... Positivo o negativo pero con fundamento...

#12052

Re: GOWEX

Críticas con educación, please.

#12053

Re: GOWEX

Comentando las posibilidades que veo...

Hoy hemos abierto con un gap gigante, que ha estado a punto de cerrarse en el intradía. Ya se verá si es común y se cierra en breve o de ruptura al alza (lo dudo, pero con las agencias todo es posible). Por fin hemos roto la maldita bajista gigante desde marzo, después de la mínima brecha de la mecha de la vela de ayer, que podía haber sido un amago, pero el gap y la vela de hoy confirman que es real. Ahora está por ver si hacemos pullback a la directriz para rebotar o seguimos por libre con la tendencia de fondo alcista lenta como base (la MM200 está por los 15€). Osciladores: - El estocástico está que ni fu ni fa. Indica que hoy se ha comprado bastante, pero aún tiene recorrido. - El MACD confirma la segunda divergencia del histograma negativo, aunque bien pudiera ser la propia subida desde el 14,81 de hace un par de días. Total, hemos subido un 31% de nada en 3 días... No obstante, si consideramos la divergencia con el máximo del 14 de abril, todavía tendríamos recorrido al alza por confirmar. Por otra parte, la curva da señal de compra. Por tanto, por osciladores deberíamos seguir creciendo. Geometría: - La vela roja de hoy ha tenido un recorrido que por poco hace ella sola el pullback a la directriz descendente. Ha comenzado en la zona de valor entre las medias de EMA20 y EMA50, justo en el cuello del HCH de las semanas anteriores y de ahí para abajo. Por eso pienso que hasta que no superemos ese punto (19,37-19,40) con volumen importante no vamos a ninguna parte. Es una resistencia singular muy potente. Tenemos tres posibilidades como más probables: - Que se confirme el pullback a la directriz y nos lancemos en subida libre de rebote. - Por otra parte, he pintado la posible formación de un HCH invertido antimétrico del anterior HCH normal, que usaría la misma clavicular pero hacia abajo. Es mucho menos vistoso y perfecto que el anterior, pero el efecto sería el mismo. Podría quedar confirmado si se dibuja el hombro derecho con una "V" en los próximos días y se desata la superación del cuello con un gran volumen. - La otra posibilidad es que no se desarrolle el hombro derecho, no rebotemos con fuerza en la directriz y hayamos hecho un simple doble techo previo en el neck. Entonces nos iríamos siguiendo la bajista pero por el otro lado, rebotando en ella al alza y en la zona de valor a la baja, en triángulo bajista hasta llegar a soporte fuerte que cambie la tendencia. Los puntos a vigilar mañana y los siguientes días son el cuello de 19,37 como resistencia fundamental a batir; y la directriz bajista, que mañana pasará aproximadamente por 17,70, que ¡oh, casualidad! coincide con soporte de días anteriores. ¿No sería bonito que rebotara justo ahí para ir haciendo una pequeña "V" y cruzar el lunes o el martes la clavicular como un cohete? Yo ya sé dónde voy a tener un punto de entrada óptimo si confirma el pullback. Pero claro, ahí están las agencias. Con ellas campando a sus anchas todo lo anterior tiene menos fiabilidad...

#12054

Re: GOWEX

Tiene que ser muy triste la vida de markgarrido para andar por los foros de Internet interpretando personajes

#12055

Re: GOWEX

Lo cierto es que hay un 3,75% de acciones prestadas, si hay un desfase de cuatro días DEBERÍAN decirlo. Saludos

#12056

Re: GOWEX

suscribo al 100% tu análisis.
Lo de hoy ni lo considero gap. Abre con gap pero no sube. Se vuelve. Y si no se veulve, hubiera dejado una morning star, que no sé que es peor.
Podemos estar definiendo el rebote del gato (no voy a decir muerto) tras confirmar el HCH. Pero me escama pensar que si tras tocar los 14.9 no se finalizó y hay que consolidarlo.....nos vamos a 10? amos no me j**ds.
Podemos estar definiendo el HCHi, por lo que deberia caer para volver a subir, en un plazo corto.

para mi, ya hizo el HCH y ahora nos toca el Batman o HCHi, por lo que la flecha negra apoya el verde (neck del invertido) para luego seguir la fecha verde.

Brokers destacados