Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.586 / 2.888
#20681

Re: GOWEX

¿Como puede un abogado, sin datos a la vista y sin haberlo estudiado PREVIO PAGO, saber si es viable demandar a la CNMV o a E&Y, cuando presumiblemente estos dos organos se quitan responsabilidad, uno por no controlar el MAB, y el otro por haber dicho que nunca les audito, unicamente les asesoro para salir a Bolsa?
De hecho, creo que el que tiene mayor culpa es BME....
...Igual estoy equivocado....

#20682

Re: Un plan orquestrado de principio a fin

Soplo interno de algún ex ejecutivo que sabía que todo era falso así que para lucrarse se lo soplas a un fantasma y te ríes de la que vas a sembrar.

#20683

Re: GOWEX

Los que hemos invertido nuestro dinero DE BUENA FE,tenemos que luchar para poder recuperarlo. No puede ser que estos GOLFOS salgan con la suya.......para empezar propongo manifestaciones en las ciudades que hay afectados. Día tras día.Esto es muy grave señor@s,muchos hemos perdido los ahorros de nuestra vida.Hay muchas maneras de perder,pero NO en una empresa que ha resultado ser una estafa sin precedentes,la cual se nos ''vendía '' como una de las joyas para invertir en casi todos los medios.Solo hay una solución: UNIRNOS Y DIFUNDIR SIN PARAR.

Much@s lo estamos pasando francamente mal, no es justo.No hay derecho de que un pequeño inversor, este desprotegido de esta manera,no es justo. Es más esto es una salvajada muy grande en la que el estado español debe y está obligado a actuar rápidamente. Salu2

#20684

Re: GOWEX

"No digan que no están avisados. Lo dicho mucho cuidado"

y firma "La voz de la conciencia"

ese hombre debe ser un antiguo empleado de gowex seguro

#20685

Re: GOWEX

Pues yo creo que hay una base sólida para cargar contra E&Y, para empezar las cuentas están falseadas desde mucho antes de su salida a bolsa por lo tanto aquí estamos entrando en un terreno delicado, y es que las comprobaciones de colocar una empresa a bolsa no se hicieron, se hicieron por encima, o se pagó para que no se hicieran.

Entonces ya no estamos hablando de una empresa cotizada que a mitad de camino se le torció y decidió falsificar las cuentas para continuar con el negocio, estamos hablando de la colocación de una empresa fraudulenta en el mercado.

Curiosamente E&Y es quien administrativamente llevaba a Biotelgy y además quien llevaba la salida a bolsa de Gowex.

Ya por no hablar de las lindeces que ha soltado Elvira Rodriguez que era para pedir su dimisión inmediata. Pedirla no, que fueran y la echaran a patadas, no solo es incompetente sino que además lo demuestra en público.

#20686

Re: GOWEX

Hay tantos responsables en toda esta mlerda, que al final, para no autoinculparse miran para otro lado.

#20687

Re: GOWEX

Curiosamente, el responsable en España de E&Y fue relevado el mismo 1 de julio. Al parecer, lo han mandado a presidir una fundación.

#20688

Re: GOWEX

Yaghurz,
¿crees que los accionistas podremos recuperar algo, aunque sea a muy largo plazo, y via resp civil de organos de control?

¿Ha existido algun caso similiar en el pasado?
Gracias

Que tuvieran plena confianza los bancos con menor morosidad me dejo boquiabierto...y los demas somos unos pringuis, no?

Brokers destacados