Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.478 / 2.888
#11817

Re: GOWEX

Hay una cosa q no comentamos, y es la ausencia de bankia. Siempre ha estado ahi otras veces conteniendo bajadas y frenando subidas. Pq esta vez no?

#11819

Re: GOWEX

He estado todo el dia atento al foro pero hasta ahora no me he dado cuenta o interpretado esto. Supongo q alguien mas lo habra comentado antes. El twiter de jenaro: hoy.. presente... regalo.. Nos ha podido decir q hoy era un regalo el precio de gow y ya se acabaron las ofertas??

#11820

Re: GOWEX

Ni que lo digas... Y yo sin vender el Mini, aunque si lo hubiera vendido ya, la hubiera cagado. Al final lo venderé cuando la acción vuelva a los 22-23, aunque seguramente me dará igual y comprare a esos precios, ya que si todo sigue su curso en 2017 estará por encima de los 60.
Los que tengan más prisa entiendo su desasosiego, a mi me da más miedo que alguna empresa venga y le coma la tostada a Gowex, cosa muy posible en el mundo de la tecnología, Aunque la veo muy bien posicionada y creo que quien anda comiéndose las tostadas de otros es Jenaro.

La jugada de Poians puede ser perfecta, aún hay millones de prestadas y el precio puede caer a 10, pero algo se cuece en el ambiente y puede que el rebote esté cerca de los precios actuales.

V,s

#11821

Re: GOWEX

La jugada de poians no tiene ni pies ni cabeza. A mi lo que me da rabia es que como tanto dinero está en una mente tan abrupta. Ojalá tuviera el dinero del poians... En fin que cada uno haga lo que quiera. Esto es como los cromos del colegio.

#11823

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo con el comentario de Diego83. El twitter en clave de Jenaro anunciaba una oportunidad de compra única. Llegó a cotizar a 14,81. Lo que no sabemos es si a lo largo de la semana remontará el vuelo y se hundirá un poco más.

#11824

Re: GOWEX

guuauuu menudo dia de cuchillos me he perdido. con lo que me gusta pillarlos al caer, son los días que mejor se me dan.
----
pero bueno, me lo he perdido por una muy buena causa, he sido papi :D
despues de hacerme el blog para contar mi experiencia paternal, continuo...
----
no os parece insultantemente calcada la estrategia de limpieza en carbures y en gowex?
lo mejor de todo es que la luz del final del tunel es verde

Brokers destacados