Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.464 / 2.888
#19705

Re: GOWEX

Absolutamente de acuerdo. No es responsabilidad del accionista/inversor ejercitar un control sobre la veracidad de las cuentas. ¿Quién o quienes son los responsables? Respuesta fácil...

#19706

Re: GOWEX

Entonces hasta que alguien comente lo contrario y amplíe nueva info de las demandas, la mejor apuesta para tirar adelante es la de Asinver.. ¿nooooo? ...pregunto con la boquita pequeña xD

#19707

Re: GOWEX

Yo veo la historia de la siguiente Manera.
El pollo este monta la empresa y cree en ella a 200%.
Toda empresa necesita un tiempo para generar beneficios y en esto llega la crisis.
El pollo sigue creyendo en su proyecto pero necesita pasta para continuar. Los bancos no sueltan y la alternativa es entrar en el mab.
El pollo lo q ha hecho ha sido adelantar lo q supone podía haber generado para poder hacer ampliaciones y seguir financiando la empresa.
Honestamente cosas peores se han visto aquí en España.
Ahora bien.....quien era el cuidador? Esta es la madre del cordero. El cuidador deja de comprar en u momento después del i forme y llega la debacle...por tanto el cuidador debe saber algo q los demás no sabíamos.
Empresas como sacyr han recibido rescates públicos e incluso mediaciones....mira lo del canal..... Empresas zombies en España y en el ibex las hay..... Cual es la diferencia con gowex?.... Q el empresario se apellida garcía y no barrientos, del nido, florentino, villar mir etc....es decir, no es casta.....
Pienso q el trabajo duro esta hecho, si la dejan quebrar otro recogerá los frutos. La idea es buena, pero el tipo tuvo prisas por ganar y lo ha perdido todo y nosotros con el.....

#19708

Re: GOWEX

Para mí, desde luego, sí.

Comentar que con lo candente del asunto me parece preocupante que no se haya dictado, todavia, orden de arresto a Don (García) Simón aunque sólo fuera para dar una imagen de eficacia... Como dicen algunos, ya está toda la información disponible ¿no?

#19709

Re: GOWEX

En el informe forense de sabrá.el estado real de las cuentas pero se deberían publicitar los contratos y las posibilidades de futuro para q alguien con pasta la compre antes.de.q.sea.demasiado tarde y este.todo perdido

#19710

Re: GOWEX

Lo primero es hacer una auditoria de verdad, para saber como estan las cosas, sin saber eso es imposible considerar al opcion de hacernos cargo de la empresa

#19711

Re: GOWEX

Eso es lo que parece según la plataforma de estafados. A mí me parece que No debería ser así. El mercado estaba abierto... Los mecanismos de control tenían la misma información -y más- para cerrar el valor. NO lo hicieron. Es más, teniendo la posibilidad de cruzar datos -con Hacienda, etc...- no cerraron el valor.

#19712

Re: GOWEX

Por ahí si que no.
no sabes mi situación, ni si esa cantidad aun siendo pequeña suponía un % importante de mi patrimonio o no, o si me puede llegar a permitir empezar a gastar dinerales en abogados así como así.

Que hay que reclamar, sí, que somos los estafados, no, los responsables pero hay que hacerlo con cabeza.

Brokers destacados