Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.504 / 2.888
#20025

Solucion Gowex

se han puesto a pensar que la unica solucion es darle continuidad a la empresa, con tanto juicio solo ganas los abogados ya que el juicio llevara por lo menos 2 años si no mas y encima parq eu luego te digan no se pudo hacer nada
la solucion es darle viabilidad a la empresa, llegar a un acuerdo con los acreedores, nombrar nuevo equipo gestor
todos juntos como accionistas lo podemos hacer
la solucion para recuperar es con una AK donde se de entrada a los acreedores y los antiguos accionistas puedan promediar cosa que la deuda quede saneada y a tirar para adelante y en unos años con el bien de la empresa podremos recuperar todo

todos los accionistas debemos ponernos decauerdo, todos juntos lo podemos hacer, no solo somos minoristas hay fondos de inversion tambien aqui

#20027

Re: Solucion Gowex

Mucha moral veo yo aqui ehhh.... Ojala!! Pero no lo veo tan fácil

Dudo que esta compañia tenga patrimonio neto positivo y aun siendo negativo y los acreedores estendispuestos a entrar aceptando quita, que la empresa tenga beneficio aun con ingresos un 10% de lo publicado.

#20028

Re: Solucion Gowex

pues otra solucion no la hay

#20030

Re: Solucion Gowex

Si si, suena bonito. Cuando hagán la auditoría verás que no hay nada. Y a mi que no me hablen de ampliación de capital. Solo jodería tener que volver a meter pasta .....

#20031

Re: GOWEX

estaba mirando un poco la historia del hilo, desde la pagina 1, buscando un topo. Lo curioso es que me he encontrado con comentarios que ya avisaban de manipulación (en el 2012) y otros que menospreciaban dichas observaciones

y aqui una observación que ha resultado cierta: 2 agencias se pasan papeles para manipular la cotización y falsear el volumen de la cotización

eejmplo

#20032

Re: GOWEX

Hola a todos y gracias por enseñarme en este complicado mundo de la bolsa.Tenia 6000 euros en carbures y con la primera bajada de gowex fuerte del primer dia vendí carbures y compre gowex.El segundo dia bajo casi un 25 por ciento tambien por lo que ya me dejo pillado.Después lo que ya conocéis todos.He tirado 6000 euros literalmente a la basura.
Tengo por otro lado 1000 acciones de carbures con la que pienso recuperar.

Brokers destacados